Capitulo 22

1 1 0
                                    

-Alexa, ven ya llego el abogado y mi abuelo ya leerá su testamento. -dice llamándome.

-¿YO? ¿Tengo que ir? -me hago la desentendida.

-Tienes que, eres mi esposa. -dice.

-Que me queda. -digo levantándome.

Entramos a la sala, allí ya están todos, solo faltábamos yo y James. Apenas entramos y el abuelo de James comienza a relatar.

-En vista de que ya estamos todos, comenzaré -empieza a hablar- Yo, Leandro Walton, gozando aún de mis facultades mentales, dicto que mis pertenencias y bienes sean divididos de la siguiente manera. Con mi querida esposa, dividimos nuestras cuentas para nuestros nietos: James, Bill, Aurora y los gemelos Sam y Ben con cuentas de una cantidad igual para todos. De igual manera mis propiedades de Los Ángeles quedan a manos mi hijo mayor así como también las empresas que están allí y las sucursales de dicha empresa en otros países, las empresas de Londres al igual que sus propiedades se queden a cargo de mi segundo hijo, las empresas de California y New York quedan a cargo de mis tres nietos de parte de mi último hijo, ya que los padres de estos fallecieron, y dispongo que dirijan esas empresas juntos. -respira- Y por último las pertenencias que no mencione que viene hacer como 72% por ciento de mis bienes, pasaran a cargo del primero de mis nietos que se case, sé que ya mencione esta parte de mi voluntad antes, pero cambie de opinión y esta parte de mi testamento se la diré luego a mi abogado, pero lo hablaré con Alexa y James ahora mismo. Se la diré a mis demás nietos cuando se casen. -él se levanta de donde está sentado y nos dice que lo sigamos.

Le seguimos a un despacho, entra y también entramos.

-Primero que nada, querida, déjame darte mi más sentido pésame -suelto una risita, miro a James y está con la frente arrugada-. Sabes por qué te estoy dando el pésame, ¿verdad? -pregunta.

-Sí. -respondo tímidamente y James me mira con cara de ¿qué rayos estás diciendo?

-No sé si estás en tus sentidos o tal vez sacas lo mejor de James para haberte casado con él, lo digo por qué como ya sabes James es el más desafecto y gruñón de mis nietos, como se dice por allí un hombre puede ser el más frío, descontrolado y descortés con todo el mundo, pero cuando conoce a la mujer indicada, su vida da un giro 360° y su actitud cambia, pero no con todo el mundo. -dice mirándonos fijamente.

-Abuelo, no es necesario que des tanta introducción. Ve al grano. -dice sin expresión.

-Está bien, Alexa, ya has escuchado cómo repartí mis bienes a entre mi descendencia y ahora te tengo que decir mi última cláusula, les tengo que decir. Lo he decidido junto con su abuela, y lo que decidimos fue que el que herede, el 72% de mi fortuna será mi primer bisnieto, es decir, si Gael se llegará a casar y tuviera un hijo antes que ustedes, el hijo de él heredaría todo lo que dejó, sería mi primer bisnieto. Quiero pedirles también que no se tomen esta estipulación como una competencia, quiero que se lo tomen con calma. Me encanto conocerte, Alexa, y por favor tomen mi opinión como algo bueno. -dice saliendo del despacho.

En que rayos me he metido, ¿dijo que tengo que concebir un hijo para que James pueda heredar y cuando mis hijos o hijas sea mayor de edad lo hereden? ¿Y ahora? ¿Qué hago? Todo ese contrato me está trayendo muchos problemillas.

-Alexa... esto es algo que resolveremos después. -le interrumpo.

-Yo no puedo hacer esto... -también me interrumpe.

-Ya dije que lo resolveremos después -me mira serio-. Salgamos, van a sospechar. -salimos del despacho, todos nos miran y yo miro a James, él deposita un beso en mi frente, yo solo me sonrojé.

-Bueno, eso es todo lo que todos tienen que saber. Los últimos detalles los veré con mi abogado y también hablaré con la esposa de Gael cuando esté casado -mira al abogado y luego a nosotros-. Pasemos a la mesa para almorzar y, abogado, por favor, por un momento vallamos a mi despacho. -nosotros nos dirigimos al comedor.

DEL ODIO AL... ¿AMOR? ME NIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora