⪖ 1 ⪕

322 27 1
                                    

Park Jimin es un omega de veintitantos años. La cola de caballo de hace ocho años no le molesta en absoluto. Hasta los treinta, él tendrá está coleta. Jimin es el presentador de un popular programa de televisión. Y dio la casualidad de que él, además, es el autor de la idea y guionista de este mismo programa. No fuma, pero bebe. 

A menudo cambia el color de cabello y el estilo de ropa. Pertenece a esa categoría de personas a las que, ya sabes, les conviene casi todo. Nadie puede entender si está en una relación o no. Mira con desdén a todo el que intenta acercarse a él. La gente suele susurrar "perra" a sus espaldas. Sonríen en persona, se inclinan y admiran sus talentos y belleza. Park también tiene un pasatiempo del que intenta no hablar demasiado. 

En este momento está terminando el siguiente episodio de su programa, se despide de la audiencia, saluda calurosamente a la audiencia que lo aplaude y sale del estudio donde tuvo lugar la filmación, dirigiéndose directamente hacia el alto moreno que le sonríe alegremente. Jimin le devuelve la sonrisa. 

Kim Seokjin es un omega de treinta y tres años. Productor del programa de televisión más popular presentado por Jimin. También es subdirector general de una gran empresa de televisión, que emite el programa de Park, y marido de un influyente hombre de negocios que ahora lo llama insistentemente, pero Jin cuelga. Seokjin es realmente guapo. Mucha gente dice que debería haber trabajado como presentador o incluso como modelo, pero él simplemente se ríe y lo ignora. Estas personas no tienen idea de que su esposo nunca en su vida permitiría que Jin hiciera algo así. Ya que es una persona celosa y salvaje, y con tales profesiones, que, por cierto, no seducen al propio Seokjin, incluso estrangularía a alguien por un sentimiento de posesividad. 

Jimin y Jin han sido amigos durante lo que parecen cien años. Kim es una de esas personas que conoce a Jimin de muchas maneras diferentes. Y lo más importante: real. 

- Todos están encantados, le guiña un ojo Jin a su amigo. 

- Me odian, resopla el rubio, peinándose el cabello ya perfectamente peinado. 

- ¿Y te importa? Los ratings son altos, no se atreverán a decir nada ahora, cuando necesitan números que sólo tú puedes dar, Kim pone elegantemente una palma en el hombro de Park, acompañándolo a la oficina. Esta amistad está en la garganta de todo el equipo directivo del canal, incluidos los accionistas, pero ninguno de ellos puede hacer nada. Para Jin, se les cortará todo el oxígeno. Se ahorcarán sobre Park, él tiene toda la calificación del canal. Así toleran a estas "novias". 

- Me estoy llenando de vitaminas, pero me gustaría unas pastillas para dormir, para que nunca más me despierte, Park echa la cabeza hacia atrás y se sirve guisantes amarillos en la boca mientras Jin prepara café para ambos. 

- ¿Han vuelto? - Jin frunce el ceño, revolviendo el líquido oscuro en una taza perfectamente blanca con borde dorado. 

- ¿Cuándo fue la última vez que realmente me dejaron ir? - Jimin sonríe, pero no tiene nada de gracioso. 

- Quizás quieras probar algo... ¿nuevo? - pregunta el mayor con cautela. 

- Ya lo he intentado mucho, hyung, responde Park con cansancio.  ¿Cambiemos de tema? Jin no discute. Conoce demasiado bien a su amigo. Hablan del próximo episodio del programa, hacen pausas para hacer bromas, ríen a carcajadas ante la envidia de sus compañeros a quienes no les agradan, quienes, al pasar por una oficina con paredes de cristal, de vez en cuando lanzan miradas curiosas a la amigable pareja. 

- El tuyo ha llegado, Jimin interrumpe su risa, mirando detrás de Jin. 

- ¿Ya? — Kim se da vuelta para ver a un hombre alto con traje acercándose a la oficina. Abre la puerta con confianza, saluda a Jimin con la cabeza e inmediatamente se inclina hacia Seokjin para agarrarlo y atraerlo hacia él, obligándolo a ponerse de pie. Sus labios cubren la boca de su marido, redondeados con silenciosa indignación. Besa con entusiasmo al moreno, apretando fuertemente su cintura de avispa con una mano y enterrando la otra en su espeso cabello, claramente arruinando su peinado. 

- Kim Namjoon, ¿Qué te estás permitiendo hacer? La voz de Seokjin sube un par de octavas cuando su boca finalmente se libera de su cautiverio. 

- En mitad de la jornada laboral me robo a mi marido, que me corta las llamadas, declara con seguridad el hombre rubio, sonriendo descaradamente, sin prestar atención a su ceño fruncido, para nada bromeando, marido, por cierto. 

- En realidad, todavía tengo cosas que hacer hoy, Jin descansa sobre los enormes hombros del hombre. 

- No. Ya hemos discutido todo, sonríe Jimin, guiñándole un ojo a Namjoon. 

- ¡Estuviste de acuerdo con él! - Jin está indignado, enfurruñado. 

- Esta noche, ¿te esperamos? - aclara Park. 

- Sí, definitivamente estaremos allí, el moreno inmediatamente olvida los insultos. Y mañana tienes algo importante... 

- ¡Ya, ya, ya, lárgate de aquí! ¡Mañana es tu día libre y puedo arreglármelas sin ti! Sal de aquí, saluda Jimin, enviando a la dulce pareja fuera de su oficina, sintiendo el creciente aroma de ambos. 

- Nos vemos por la noche, el alfa asiente en señal de despedida, arrastrando consigo a su marido, a quien sostiene en sus brazos como si fuera una joya. Jimin sonríe, cuidando a la pareja casada. Quizás fue sólo gracias a ellos que aún no había perdido la fe en el amor. Y aunque los cónyuges Kim también tienen una historia peculiar, pero ahora son una familia, huelen a amor y cuidado a un kilómetro de distancia, y es poco probable que alguien en su sano juicio dude de su sinceridad mutua. 

Cuando la pareja desaparece de la vista, Park se esconde las manos en el pelo, suspira profundamente y murmura para sí mismo: "Actúa bien, nadie ha cancelado el trabajo". Sale de la oficina, temeroso de perder los estribos cuando está solo, y se dirige a su equipo para elogiarlos por otra transmisión exitosa y discutir los detalles de los episodios pasados ​​y futuros. 

Hola, esta historia está inspirada es nuestra bellísima Serendipity, espero sea de su agrado, no tendrá mucho drama, tendrá sus toques de diversión y romance, también sus momentos candentes, si no es de su agrado, por favor, pase de largo, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, esta historia está inspirada es nuestra bellísima Serendipity, espero sea de su agrado, no tendrá mucho drama, tendrá sus toques de diversión y romance, también sus momentos candentes, si no es de su agrado, por favor, pase de largo, gracias.-🤞😘

No olvides dejar tu voto

Casualidad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora