⪖ 28 🔥 ⪕

65 16 2
                                    

Capítulo con escenas de sexo

- Lo siento, no pude contenerme, Jungkook pide perdón en voz baja, todavía apretando al rubio en sus brazos. 

- Me gustaría saber por qué te reprimiste en primer lugar - murmura Jimin a través de un sueño superficial, del cual fue sacado por la voz del alfa. 

- Bueno..., comienza Jeon vacilante, sin saber cómo explicarlo. Apoya su barbilla en la parte superior de la cabeza del omega, pensando. Jimin está dormitando, presionado contra su cuerpo cálido y desnudo, envuelto en los brazos y piernas del alfa. El nudo cayó, dándoles la oportunidad de ser libres, pero no quieren separarse del abrazo. Ambos habían estado esperando esto durante demasiado tiempo como para perder siquiera un segundo. Es bueno para ellos mentir así, entrelazando sus cuerpos. 

Park se encuentra pensando que por primera vez en mucho tiempo (mucho tiempo) se siente seguro y tranquilo. No puede dejar de sonreír. Y la forma en que Kook lo huele de vez en cuando, claramente disfrutando el hecho de que el omega ahora huele a una mezcla de leche horneada y pasteles de canela, lo hace infantilmente feliz. 

- ¿Alguna vez te has arrepentido de haber nacido omega? — pregunta el moreno pensativa. 

- ¿En qué sentido? — Sin abrir los ojos, disfrutando de las caricias del alfa, aclara Jimin. Si estás hablando de si me gustaría ser un alfa, entonces es más probable que sea no que sí. 

- ¿Qué pasa con el hecho de que no eres una persona común y corriente? ¿Te gustaría ser alguien sin subespecies, como nosotros? — Jungkook se siente sorprendido al no ver a Park abrir los ojos. Son sólo preguntas, sonríe tranquilizadoramente. 

- Tienes preguntas interesantes después del sexo, murmura el rubio, cerrando los ojos nuevamente y acomodándose más cómodamente en los brazos del chico. 

- ¿Por qué debería arrepentirme de esto? El aumento de la actividad física a veces me lleva a pensar en cuestiones filosóficas, se ríe Kook, abrazando con más fuerza al omega.  La pregunta es, ¿alguna vez te has arrepentido de que nuestros cuerpos estén esclavizados por los instintos? 

- Soy de la opinión de que todo el mundo nace como necesita ser en esta vida. Pero en quién se convertirá es su tarea por el resto de su vida. Ya sea que conserve su humanidad o dé rienda suelta a lo bestial, cada uno toma su propia decisión, responde Park.  Pero sí, a veces me arrepentí de no poder controlar completamente mi naturaleza. Para mí esto no es lo mismo que arrepentirme de ser omega. Si somos esclavos de nuestra naturaleza, entonces las personas son esclavas de sus deseos. La mente y el corazón a menudo discuten y a veces nos culpamos si no podemos controlar el resultado. Cediendo a los deseos, al llamado del corazón, a los instintos, entregándonos a la naturaleza, podemos lamentar las consecuencias. Pero esto no nos convierte en esclavos. 

- Este es mi primer celo con un omega, dice Jungkook en voz baja. 

- ¿Qué? — el rubio se vuelve hacia él, sin dar crédito a lo que oye. Pero qué... 

- Taehyung nunca quiso pasar un celo o celo juntos, considerándolo salvaje y antinatural para las personas. Él opinaba que esto ahoga los verdaderos sentimientos, Jeon se encoge de hombros sin abrir el abrazo. 

- No ahoga, sino que agudiza los sentimientos, gruñe Jimin, sin entender por qué está empezando a enfadarse. 

- Ahora lo sé con seguridad, asiente Jeon.  Entonces no te importa, ¿Cuándo gana la naturaleza? 

- Durante el celo es difícil controlarse. Y hay un placer especial en esto: rendirse a tus instintos, confiar en tu pareja, frunce el ceño Park. 

El alfa lo gira en sus brazos, toma el rostro que le encantaría mirar para siempre y lo besa tan tiernamente como puede. A través de un beso quiere transmitir más de lo que ahora podría expresar con palabras. Jimin se muerde el labio, pero Kook solo sonríe ante esto, perfectamente consciente de que su omega ahora está un poco enojado. No deberías haber planteado esa pregunta y haber mencionado a tu ex inmediatamente después de una relación íntima. A veces habla más rápido de lo que piensa. 

Casualidad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora