Al día siguiente, Jungkook entra a la oficina de su jefe y lo encuentra con un lápiz en la boca, apoyado en su escritorio y con el cabello despeinado. Él flota levemente en esta imagen, examinando el rostro concentrado del rubio, mirando involuntariamente hacia la piel visible en el cuello de su camisa abierta. La vista es excelente debido a la posición de la omega. Jeon traga saliva y vuelve a mirar a su jefe.
- ¿Olvidó algo en mi camisa? — aclara Jimin sacándose el lápiz de la boca, frunciendo el ceño.
- No. Te traje café, Kook intenta suavizar la impresión de sí mismo con una sonrisa.
- Ponlo aquí y vete a trabajar, hoy es un día difícil. No me molestes durante la mañana, antes de que cambie de opinión sobre mi decisión de dejarte aquí, el presentador no reacciona en absoluto a su sonrisa. Jungkook coloca dos tazas de café en el escritorio del jefe y se va, murmurando al salir: "Que tenga un buen día, Sr. Park".
Meciéndose en su silla mientras la computadora se enciende, Jeon intenta descubrir qué diablos le está pasando. No es en absoluto el tipo de persona que mira fijamente al omega, hace insinuaciones, coquetea y eso es todo. Tiene novio, se sienten bien juntos, se aman. ¿Entonces que es eso? Desecha todo como una atracción elemental que pasará rápidamente.
Recuerda que él y Taehyung no han tenido noches calurosas durante mucho tiempo debido a que estaban ocupados e inmediatamente toma el teléfono como un salvavidas y rápidamente escribe: "¿Quizás podamos ver una película juntos esta noche? ¿Qué querías ver? Excelente. Todo estará bien. Esto es sólo una obsesión que pronto pasará sin dejar rastro.
************
- ¿En serio trajo tazas firmadas? - Jin gira el recipiente de papel con la bebida en sus manos, mirando su nombre en él.
- Como puedes ver, Park toma un sorbo, mirando pensativamente a la pared.
- Y se arrastró hasta el trabajo con una chaqueta de cuero y jeans rotos, sonríe Kim, alisando la impecable raya de sus pantalones.
- Estás muy atento, Kim Seokjin, murmura el rubio. ¿Qué pasó? — el omega mayor deja su café.
- Simplemente nos trajo café a ti y a mí antes del comienzo de la jornada laboral, se arrastró hasta el trabajo como una mierda, eso es todo, dijo Jin. ¿Qué pasa con tu estado de ánimo?
- Estoy bien, responde Jimin en el mismo tono de antes, sin cambiar de posición.
-¿Me estás tomando por idiota? — Jin comienza a enloquecer. Nos conocemos desde hace tantos años y todavía piensas que con tu "todo está bien" puedes deshacerte de mí. Ingenuo. Estoy esperando una respuesta veraz, Park. No me hagas enojar, pronto estaré en celo, tengo los nervios de punta.
- No lo entiendo todavía, Jin, suspira profundamente el rubio, sabiendo que su amigo no se librará de ello. Necesito tiempo para pensar. ¿Te importa si estoy solo? Mira con culpabilidad a los ojos del color del chocolate amargo. Seokjin examina cuidadosamente a su triste y pensativo amigo.
- Bueno está bien. Pero no por mucho. No hagas que me preocupe por ti, ¿vale? - Jin lo señala con un dedo, luego extiende la mano para dejarle un ligero beso en la coronilla y se va.
*************
- Cuando se aprueba la idea de una nueva trama, el guión aproximado está listo, el director de invitados contacta al invitado principal del programa, a quien el Sr. Park quiere invitar. Si el invitado confirma su presencia, comienza el proceso de creación de todo lo demás. Decoraciones, vestuario, selección de invitados en el salón, edición del guión, le dice Mei Li al estudiante. Él asiente y escucha atentamente las palabras de la chica, aunque conoce las etapas principales de la creación de un programa de televisión. Repasamos esta teoría básica en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad (Kookmin)
Fanfic¿Qué debes hacer si estás en una relación, pero parece que te estás enamorando de otra persona? Una persona de la que no deberías enamorarte en absoluto... 🐺 Omegaverse (Jimin omega, Jungkook alfa) 🔥 Escenas candentes ❤ Romance 😪 Traición 👨❤️�...