A Jungkook no le gusta levantarse demasiado temprano. Pero hoy necesita obtener la aprobación para una pasantía, maldita sea esta práctica del instituto. Toma el ascensor, repitiendo en su cabeza todas las palabras de despedida que recibió de su supervisor, quien lo envió aquí. Le devuelve la sonrisa al joven omega en el mostrador de recepción de la entrada, quien inmediatamente lo acompaña a lo largo de un pasillo largo y luminoso, lo entrega en manos de una linda chica y, con alegre anticipación, la sigue a la oficina.
Las palabras de saludo se atascan en su garganta, la sonrisa se desvanece de su hermoso rostro. El joven está justo frente a él, mirándolo y frunciendo los labios con un desprecio apenas contenido. "Este es tu nuevo pasante", sonríe la chica, aparentemente una asistente de quien ahora está considerando, con mucha arrogancia, a Jungkook.
"Hola", Jeon se obliga a saludarlo, apretando la mandíbula, reprimiendo la hostilidad interior.
"Bueno, hola", gruñe el rubio, que ayer gritaba frente al club como una perra histérica.
- Toma asiento. El señor Park realizará una entrevista preliminar con usted, la asistente le sonríe cálidamente al potencial interno y se prepara para irse.
"Tráeme café, por favor", le pide Jimin sin apartar su atenta mirada del insolente alfa, que ayer intervino sin contemplaciones en su escándalo con Yibo.
- Por favor, yo también. Con leche o nata, dos cucharadas de azúcar, Kook le sonríe encantadoramente a la niña, haciéndola sonrojar.
"Jeon Jungkook", lee Park el periódico frente a él después de que su asistente sale de la oficina.
- Sí, señor. "Jeon Jungkook", el más joven asiente, mirando al rubio.
- ¿Especialidad? - Park comienza el interrogatorio.
- Radiodifusión y televisión.
- ¿Presentador? — el rubio sonríe sarcásticamente.
- No, Kook aprieta los puños debajo de la mesa. No entiende por qué todo el mundo lo ve con tanta insistencia como un líder. Para él, esto es similar a la humillación, como si no pudiera hacer nada más que brillar con su rostro, francamente, hermoso.
- Oh-oh-oh, ¿realmente no querías parecer un presentador? - Park claramente se está burlando del alfa.
- No veo ninguna ventaja para mí en esta profesión; me atraen más las cosas detrás de escena, se encoge de hombros Jeon.
- ¿Crees que las presentadoras son simplemente hermosas muñecas? — pregunta Jimin con calma, mirando al chico. No hay sarcasmo ni malicia en su voz, pero suena como una amenaza.
- No, responde Kook después de una pausa, "no es así". Simplemente me atrae más el proceso técnico. Nunca pensé en convertirme en presentador.
- No deberías, cara bonita, Park se lame los labios y, por alguna razón, Jungkook aprieta los puños con más fuerza.
- Aunque las hay más bonitas. ¿Bien? "Requisito para graduación", murmura Jeon con los dientes apretados, convencido, basándose en los comentarios del rubio, de que simplemente lo está acosando.
- ¿Dónde hiciste tus prácticas anteriores?, pregunta Jimin.
- Todavía no he tenido acceso directo a los trabajos prácticos en los canales, responde Jeon.
- ¿Trabajo de graduación?, pregunta Jimin.
-... ummmm... no he estado en el escenario..., por primera vez, Kook aparta la mirada del omega, tratando de encontrar palabras.
- Claro. Ni siquiera he empezado, el rubio se recuesta en su silla, balanceándose. Entonces, ¿Cuál es la esencia de tu práctica? ¿Solo necesitas un sello en una hoja de papel?
- No. Quiero ganar experiencia, responde Jungkook con confianza, sintiendo que no le gusta quien ahora está decidiendo mentalmente si llevarlo a practicar o rechazarlo.
- ¿Experiencia? — Jimin sonríe, lamiéndose los labios.
- Ya tengo suficiente experiencia en ese tipo de cosas, pero aún no me queda mucho trabajo por hacer, me gustaría mejorar el nivel, responde el insolente Jeon.
- ¿Qué es esto? - Park se sorprende por el repentino descaro. Jeon sonríe. Entiende que ahora pueden expulsarlo de esta oficina y nadie lo ayudará a regresar a sus prácticas, pero en realidad no le importa. Incluso de alguna manera le gusta este rubio arrogante. Es interesante jugar con un oponente digno. Y cómo gritó ayer...
- Oral - dice Jeon empujando su lengua detrás de su mejilla.
- Bueno, sabes trabajar con la boca, se nota, claro. Es una pena que no sea productivo, el omega intenta contener la risa.
- ¿Por qué no es productivo? — Jeon finge indignación.
- Porque no sabes cómo filtrar, no entiendes con quién estás hablando ni adónde vas, Jimin instantáneamente se pone serio, borra la diversión de su rostro y se levanta de la pretenciosa silla.
- Solo quería proteger al omega que estaba siendo atacado por dos, Jungkook se levanta tras Park, quien claramente está a punto de salir de la oficina y dejar al interno sin práctica.
- Bueno, para juzgar superficialmente, sin conocer toda la situación... ¿Qué otros talentos escondes, Jeon Jungkook? — el rubio se detiene justo antes de irse.
- Tu café, entra justo a tiempo la asistente, sosteniendo una bandeja de madera en sus manos.
- Gracias, querida, Park agarra con gracia su taza.
- ¿Te vas? — pregunta la chica sorprendida. ¿Qué pasa con el interno? ¿Lo estamos aceptando? El rubio mira al chico que tiene delante durante unos segundos. Los nódulos de ese tipo están muy comprimidos. Los músculos están tensos. Enojado. Park inclina su cabeza hacia un lado, mirando al enojado Jungkook. Jimin mira su cuerpo, hermoso, por cierto, moderadamente animado y poderoso. Recuerda cómo le respondió descaradamente.
- Sólo a través de mi cama, sonríe Jimin con suficiencia, saliendo de la oficina y dejando a un Jungkook perplejo.
Este omega salió más listillo que el alfa.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Casualidad (Kookmin)
Fanfiction¿Qué debes hacer si estás en una relación, pero parece que te estás enamorando de otra persona? Una persona de la que no deberías enamorarte en absoluto... 🐺 Omegaverse (Jimin omega, Jungkook alfa) 🔥 Escenas candentes ❤ Romance 😪 Traición 👨❤️�...