⪖ 17 ⪕

58 15 2
                                    

- ¿Qué carajo estoy haciendo?, suspira Jimin.  Tengo veinte... ¡Señor, veintiocho años! Estoy jugando un juego de computadora con algunos niños. 

- En realidad, el mayor de nuestro equipo tiene menos de media docena, se ríe Jungkook. 

- Ahora me has clasificado como un viejo imbécil, ¿verdad?- Park sisea. 

- Bum..., cállate, cállate, el rubio pone los ojos en blanco, pero inmediatamente vuelve a mirar la pantalla, presionando intensamente el botón izquierdo del mouse para matar al personaje del juego. 

- Te gustará. Aliviarás el estrés después del trabajo, no con alcohol, sino con juegos, sonríe el estudiante, viendo a Park morderse el labio, tratando de descubrir cómo completar la tarea. 

- Preferiría aliviar la tensión con sexo, antes que con un juego..., murmura se escapa de los labios del omega. Cuando se da cuenta de lo que acaba de decir, se congela. Endereza su espalda previamente encorvada y apenas respira, esperando que el alfa no lo escuche. 

- Hmm, la voz de Jeon detrás de él. 

- Lo que quiero decir, tartamudea ligeramente Park, "es que este juego es demasiado intenso". Este monstruo ya me ha matado dos veces. 

- Te ayudaré. Podemos jugar online. Juntos, Jeon se inclina, toma la mano de Jimin con el ratón agarrado y le sopla un aliento caliente en el pómulo. - Como esto. Jungkook controla hábilmente al personaje en la pantalla, acabando rápidamente con el monstruo que el presentador no pudo derrotar. 

- Entonces, ¿Qué hay... sobre otras formas de relajarse? – el alfa continúa sosteniendo su mano sobre los dedos de Jimin. 

- Hemos terminado, el rubio traga saliva. 

- No, no, anhelo los detalles, Jeon vuelve la cara hacia él, deteniendo el juego. 

- Tenemos un juego, Park mira obstinadamente la pantalla donde se reproduce el protector de pantalla. 

- El juego puede esperar, los dedos de Jungkook abandonan el mouse de la computadora, liberando la mano del rubio del cautiverio, pero no tiene tiempo para alegrarse porque el alfa agarra su rostro por la barbilla, girándolo hacia él. Jungkook se aferra a los labios regordetes de Park. Jimin se pega al lunar de Jungkook debajo de su labio inferior. Ambos tragan saliva. Las palabras se atascan y permanecen tácitas. Jimin se lame los labios secos, tratando frenéticamente de descubrir cómo detener el olor que se extiende suavemente a su alrededor en una ola caliente. 

Jungkook huele el aire, inhalando el aroma a canela y productos horneados. La conciencia, ya confusa, capta sólo la imagen de la lengua del rubio lamiendo los labios azucarados. Al segundo siguiente, Kook se derrumba, se cubre la boca regordeta con un beso y literalmente absorbe toda la dulzura. Park, en lugar de alejarse, se pasa los dedos por el cabello ligeramente enredado. Cuando las manos del menor se clavan en los hombros del omega, atrayéndolo hacia sí mismo, Jimin se rinde. 

Jungkook los lleva a ambos al sofá. Chocan sus dientes sin romper el beso. Park se sienta a horcajadas sobre el alfa, apretándolo con sus caderas, retorciéndose ligeramente para acercarse. Las manos del estudiante aprietan sus deliciosas nalgas y en sus labios quedan marcas de dientes afilados. El rubio gime mientras una lengua hábil le lame la boca mojada. Siente que está en su límite. El cerebro intenta febrilmente recordar la última vez que tuvo relaciones sexuales... Un sonido incomprensible le impide pensar, esta silenciado indiscriminada y persistente.  

Suena un móvil, Park entiende que este es su teléfono, pero derritiéndose de las manos de Jungkook, ahora apretando su delgada cintura, ahora acariciando su delicioso trasero, que sobresale debido a su pose, no puede entender dónde lo dejó. 

Casualidad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora