La noche llega demasiado rápido.
Jimin tiene prisa.
Llegar tarde es su hábito, contra el que lucha sin éxito. Pero siempre intenta llegar temprano para sus pequeñas actuaciones. En su tiempo libre en el trabajo, Park Jimin canta. No mucha gente sabe sobre esto y Jimin no planea revelarlo. No se avergüenza, pero no quiere publicitarlo. Le gusta cómo lo hace. Letra, música, voz. Está todo bastante bien, a algunas personas les gusta mucho, sin halagos. Imagínense su sorpresa cuando sube detrás del escenario para prepararse, acompañado por el mejor telonero del mundo, Jin, pero lo detiene el mensaje de que será el último en actuar. No sólo el último, sino en un momento muy tardío, cuando lo más probable es que la sala ya esté vacía. Y todo por culpa de...
- ¡Wang Yibo! - Chilla Jimin, volviéndose instantáneamente feroz. Se da vuelta para expresarle todo lo que piensa sobre este omega a su mejor amigo.
- ¡Con calma! - Seokjin intenta detener la tormenta que se acerca.
- ¿Con calma? ¿En serio, Jin? - Park aprieta los puños con tanta fuerza que las marcas de sus uñas quedan en la delicada piel. No me importa si el pasillo está vacío. Ni siquiera me importa que Yibo esté haciendo esto para que menos gente pueda oírme. Escupe. ¡Pero lo hace a propósito! Además, tengo que quedarme aquí toda la noche, y sabes, no sé esperar, sabes, odio cuando la gente hace esto por despecho, sabes que...
- Lo sé, Jimin, yo lo sé. Salgamos al aire libre, te estás sonrojando. ¡Necesitamos respirar! El moreno saca a su amigo a la calle, escucha su indignación y de paso le explica que no hay que preocuparse tanto. Sabe que si Jimin se pone demasiado nervioso antes de una actuación, se regañará a sí mismo más tarde, porque definitivamente afectará el tono de su voz, y Park lo da todo, aunque en realidad esto es solo su pasatiempo.
Los intentos de Jin fracasan cuando el culpable detrás del estado violento del rubio aparece en el horizonte. El rostro de Jimin está distorsionado por un odio sincero. Wang Yibo es un omega de veinte años. Un moreno increíblemente guapo con un carácter increíblemente desagradable. De hecho, a primera vista, él y Park incluso se agradaban. Dos hermosos omegas con hermosas voces.
Jimin canta para sí mismo, como un pasatiempo que le ayuda a afrontar la sensación de falta de sentido de la vida. Y Yibo canta para que el mayor número posible de personas lo conozcan y sueñen con una carrera en el mundo del espectáculo. Al parecer, no hay competencia. Pero tan pronto como el patrocinador y, por cierto, el amante del joven omega, entran en el camerino común en su primer encuentro, la naciente amistad llega a su fin.
Después de la actuación, Park le sonríe alegremente al alfa, quien nunca le quitó los ojos de encima, aparentemente olvidando que su, especie de, pasión es actuar esa noche. Y Wang Yibo se pone furioso y aprieta los puños. Jimin sinceramente no entiende lo que pasó, porque él no coqueteó con este hombre. Sólo mostró cortesía, lo que se convirtió en un escándalo total. Chilla Yibo. La indignación de Pak, ofendido por las duras declaraciones de su fracasado amigo. Y la vil mirada lujuriosa del patrocinador, que parecía derramar saliva sobre él, dándole una palmada en el trasero a Jimin. Así comenzó una guerra que dura ya seis meses.
- ¡Escúchame aquí, pequeño! - sisea Park, perdiendo completamente el control cuando Yibo diligentemente irrita sus nervios, cruzando los límites de la disputa sobre el tiempo de las actuaciones, hablando demasiado agresivamente hacia Jin, quien solo está tratando de resolver el conflicto pacíficamente. "Solo atrévete a abrir la boca hacia mí o hacia mis amigos, decoraré tu cara absolutamente fea con moretones perfectos..."
- Oye, cállate en las curvas, se escucha una voz ronca en el pecho, que interrumpe sin contemplaciones el furioso ataque de Jimin. ¿Es posible humillar así a una persona? Dos por uno. Los tres se dan vuelta. Un chico está parado frente a ellos. Parece ser más alto que Jin. La chaqueta de cuero negra está abierta, dejando al descubierto una camiseta blanca como la nieve que se adapta a un cuerpo fuerte.
- Ve a donde ibas, gruñe Park. Jin lo agarra del brazo y lo detiene.
- Joven, no interfieras sin conocer la esencia de la conversación, apoya Kim a su amigo.
- ¿Conversación? — las cejas del chico se levantan sorprendidas, sus labios se curvan en una sonrisa. Sí, estás presionando a una persona. Esto no es una conversación, esto es un ataque.
- Escucha, el rubio señala con el dedo el poderoso pecho del defensor que surgió de la nada, ardiendo hacia él, "te pidieron que no interfirieras". ¿O tienes problemas de audición? Vete o serás eliminado de aquí.
- Suena como una amenaza, el chico sonríe aún más, claramente burlándose de él.
- ¿Qué está pasando aquí? – El bajo de Namjoon interrumpe la creciente tormenta.
- Está bien, Juni, sólo un malentendido, intenta Seokjin explicar la situación, sabiendo cómo podría reaccionar su marido ante algo como esto. Y no tiene miedo por sí mismo ni por Jimin en absoluto.
- ¿Malentendido? Ahora bien, ¿es la agresión abierta hacia una persona inocente exactamente como la llaman? — la cara sonriente no desaparece, mientras Park lograba llamar al joven alfa.
- ¿Quién te dijo que se trata de una persona inocente? — el rubio levanta la voz histéricamente.
- ¡Entonces, ve al club! - ladra Kim, obligando a su marido y a su amigo a abandonar el enfrentamiento.
- Pero..., comienza Jimin.
- ¡Te dije que entraras! - Kim Namjoon presiona con su voz, energía y un olor a rabia instantáneamente más pesado y envolvente.
- Lo resolveremos más tarde, solo entra, Jin empuja a su amigo hacia la entrada del edificio, sin querer mostrarle claramente cómo puede ser su marido cuando está enojado.
- ¿Qué se creen ustedes? - sisea Jimin.
- Silencio, necesitas calmarte, suspira Seokjin, golpeando nerviosamente con los dedos la mesa en la pequeña habitación que ahora sirve como vestidor.
Jimin es superado por una etapa de humildad, entra en completa devastación, siente una nueva ola de desesperación, acercándose en un momento tan inoportuno, entierra sus manos en su cabello, alborotándolo, y allí mismo se acurruca en el sofá. Necesita hacer frente a otro ataque. Y hacerlo fuera de casa, antes de una actuación, es lo más difícil posible. Pero lo intentará.
Jin se preocupa por su amigo y mira emocionado a su marido, quien lo aprieta con fuerza en sus brazos. Ambos saben que Park se siente destrozado. Y es una situación sin sentido, pero el estado emocional del omega ya deja mucho que desear desde hace mucho tiempo. Incluso las pequeñas cosas hacen el trabajo.
- Quiero cambiar la canción, dice el rubio en voz baja, levantándose finalmente del sofá.
- ¿Estás seguro? — Seokjin se acerca a él, abrazándolo en señal de apoyo. Jimin simplemente asiente en respuesta.
- Estoy de acuerdo, dice Namjoon saliendo del camerino.
Uyyyy quién será el peleonero? jajaja
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Casualidad (Kookmin)
Fanfiction¿Qué debes hacer si estás en una relación, pero parece que te estás enamorando de otra persona? Una persona de la que no deberías enamorarte en absoluto... 🐺 Omegaverse (Jimin omega, Jungkook alfa) 🔥 Escenas candentes ❤ Romance 😪 Traición 👨❤️�...