⪖ 7 ⪕

54 16 1
                                    

Jungkook pasa sus dedos por la suave superficie de su escritorio. Lo toca como si viera este mueble por primera vez en su vida. Observa sus movimientos con fascinación, observando que la mesa está limpia, libre de polvo y manchas pegajosas, agradable al tacto y confortable. El moreno mira lentamente el monitor de la computadora. Parecía estar suspendido en el espacio. Este estado ocurre cuando piensa profundamente en algo. Y esta vez todos sus pensamientos giran lenta y constantemente en torno a Park Jimin y el estado que provoca con su presencia. 

- ¿Estás bien? — La voz de Mei Li hace apartar la vista de su lugar de trabajo. 

- Sí. Lo siento. Pensativo: Kook parece salir de un trance. Se vuelve hacia la chica y le sonríe. 

- Hoy tenemos prisa, un cambio inesperado de planes, pero también hay algo para ti..., dice la chica. 

- Entonces, los interrumpe una voz familiar. ¿Dónde está mi pasante?, pregunta Jimin. 

- ¡Está aquí, Sr. Park! - la chica se da vuelta. 

- Gracias, Mei. Anuncie una reunión general en nuestro estudio, el rubio se acerca a la mesa de Jungkook.  ¿Te gusta tu lugar de trabajo? - sonríe mientras su asistente sale corriendo rápidamente. 

- Excelente. ¿Qué haré aquí? ¿Mis funciones? ¿Tareas? Hasta ahora nada está claro, Jeon se encoge de hombros y mira fijamente a su jefe, como si lo viera por primera vez. 

- Vamos. Ahora empezaré a ponerte al día, Jimin se da vuelta, haciéndole señas al estudiante con la mano para que lo siga. Avanza rápidamente por un largo pasillo. Park saluda a alguien de vez en cuando, sonríe, asiente y saluda. Jeon logra notar que la sonrisa del omega no siempre es sincera. Le sonríe tensamente a alguien, como si fuera un deber y no una absoluta alegría ver a una persona. 

- No se puede recordar a tanta gente al mismo tiempo. No es necesario. Ahora trate de concentrar su atención en lo que será relevante para su práctica, el presentador se detiene cerca de los ascensores. Jungkook escucha atentamente a su jefe, pero su mirada de vez en cuando se desliza por su espalda, sobre la que su camisa de seda empolvada ondea libremente a medida que se mueve, directo a sus fuertes nalgas, cubiertas por unos pantalones blancos hirvientes. 

- Según tengo entendido, ¿aún no has elegido el tema de tu tesis? - Jimin se vuelve hacia el estudiante, y este finalmente tiene que quitar la vista de las apetitosas formas. 

- No, todavía no, Jeon se sonroja ligeramente, preocupado de que se note su mirada. Se regaña mentalmente. Éste no se parece a él. Quizás el olor a canela horneada sea el culpable de todo. Tonterías. Entran al ascensor. Por la presencia cercana del rubio, Jungkook nuevamente quiere olfatear el aire para captar un olor agradable apenas perceptible. 

- Te daré tiempo. Te familiarizarás con todo lo que sucede mientras la transmisión de un programa de televisión pasa de la idea a la implementación y rastrea sus calificaciones, Jimin sale del ascensor, agarrando la mano del pasante ligeramente suspendido para que lo siga. 

- Ya estamos en el piso de administración. Hay oficinas y salas de conferencias para todos los equipos. El suelo está dividido en sectores, esto lo entenderás más adelante. Ahora estamos en el piso donde se encuentran todos los estudios de grabación principales de cada programa que transmite nuestro canal. Ahora, vamos a presentarte al equipo. Park empuja las enormes puertas negras, lanzándolos a él y a Jungkook a un espacio lleno de escenarios, accesorios, tecnología, gente y ruido. 

El moreno apenas reconoce en esta habitación el mismo estudio en el que estuvo últimamente como espectador. 

- ¡Anda! Durante los veinte minutos restantes, Kook se pierde francamente en todos los nombres y puestos enumerados rápidamente, tratando de recordar. El director, sus ayudantes, camarógrafos, ingeniero de iluminación y su asistente, ingeniero de sonido, decoradores, maquillador, montador, director invitado, montadores. Los ojos se abren como platos, los nombres se entrelazan. Jungkook comienza a entrar en pánico un poco. 

Casualidad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora