⪖ 26 ⪕

51 14 2
                                    

Jungkook no es el tipo de persona que pierde la cabeza. 

Sabe reprimir sus emociones, se controla, tiene planes para la vida y, en general, los sigue, eligiendo la libertad. Libertad de expresión, de acción, sabiendo que uno es responsable de todo. ¿Has elegido un equipo para un juego de alto nivel? Sea responsable de igualar sus habilidades de juego. ¿Elegiste una relación con Taehyung? Sé responsable de mantener esta relación y cuidar de tu pareja. A Kim le encanta todo lo bello. Es un esteta. Rodearse de belleza es su principal credo de vida. Incluso elige su trabajo basándose en estas consideraciones. Tiene un sabor delicado. Él es la gracia misma. Y sí, quizás no tenga el carácter más flexible, pero es bueno estar con él. 

Se conocieron en la universidad. Jeon dormía abiertamente. Tae se enamoró abiertamente del apuesto alfa. Fueron emparejados para completar un proyecto. Comunicación. La vergüenza de Taehyung. El interés de Jungkook. Se hicieron amigos. Para Kook, el amor no se trata de mariposas en el estómago. Esto es simpatía, el deseo de preocuparse. En el mundo moderno se considera que una relación es sana. Tae es quien necesita ser cuidado. O no puede cambiar una bombilla él mismo, o no puede llevar paquetes pesados ​​a casa, o tiene miedo de regresar a casa de su amigo omega por la noche. 

Y Jungkook corre al rescate, sintiéndose como un superhéroe. Y después... Un beso inocente. Las mejillas tímidamente sonrojadas de un esteta. El orgullo de un varón. Trillado, tal vez. Pero eso es correcto. 

Durante casi dos años de relación, Jeon nunca dudó ni de Taehyung ni de su relación, ni de que esto es amor. Él ama a su novio. Le gusta cuando su omega está feliz. Quizás no siempre, pero cuando lo considera oportuno, hace concesiones. Se contiene cuando es necesario. Relación sana, ¿verdad? Justo lo que necesitas, ¿verdad? Jungkook da vueltas a todos estos pensamientos en su cabeza mientras conduce hacia Taehyung. 

Park no responde a sus mensajes y se pone nervioso. Está agotado. Este día acabó con él. 

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Kim abre la puerta. 

- ¿Podemos hablar? — el alfa se apoya cansado en el marco de la puerta. 

- ¿Acerca de? — Tae cruza los brazos sobre el pecho, cubriéndose. 

No se han reconciliado la semana pasada. No podíamos hablar, estábamos ocupados. 

"Acerca de nosotros", Jeon tiene la sensación de que su novio estaba asustado cuando abrió la puerta. Todos los sentidos se intensifican después de un día entero cerca del omega en celo. Siente como si le estuvieran estirando una cuerda. Frunce el ceño y huele con cuidado, sabiendo que esos hábitos irritan a su novio. 

- Podríamos hablar de esto en un café, se encoge de hombros Kim. Puedo vestirme y nosotros... 

- Quiero hablar contigo en casa, insiste Kook, empujando al omega a un lado con el hombro para entrar. 

- ¿Por qué no en tu casa? — Tae no tiene prisa por cerrar la puerta detrás de él. 

- Taehyung, ¿Cuál es el problema?¿No quieres verme en tu casa? - Jeon se vuelve hacia él. 

- Qué tontería, el omega pone los ojos en blanco. Cierra la puerta. Entonces, ¿de qué vamos a hablar? 

- Sobre por qué hemos estado peleando tan a menudo últimamente y qué está pasando entre nosotros, responde Kook tensamente. Se adentra más en el apartamento, mira a su alrededor y continúa olfateando. 

- ¿Qué pasó? Estás actuando de forma sospechosa, comenta Taehyung. Podemos hablar como gente normal, sin estos...

- El olor, un rugido se abre paso entre la voz. El rugido de un alfa que siente otro alfa en la casa de su omega. 

Casualidad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora