⪖ 31 🔥 ⪕

45 14 3
                                    

Capítulo con escenas sexuales

Jimin intenta abrir los párpados, todavía pesado por el sueño y la cantidad de lágrimas derramadas ayer. Gime por el dolor de cabeza y quiere darse la vuelta, pero lo mantienen quieto. Finalmente abre los ojos y mira la camiseta negra. Inhalando lentamente el aire para distinguir los olores, levanta la cabeza, roncamente sorprendido: "¿Jungkook-ee?" 

- Buenos días, Jeon mira atentamente al rubio somnoliento. Park yace a su lado, sostenido con fuerza por una mano fuerte. El joven alfa se ve demasiado bien, a diferencia del desaliñado omega. 

- ¿Qué hora es en este momento? — pregunta el rubio, avergonzado. 

- ¿Cómo te sientes? - aclara Kook con calma. 

- Me duele la cabeza, murmura Park, buscando su teléfono móvil a su alrededor. 

- Eso pensé, Jungkook alcanza la mesita de noche para sacar un vaso de líquido turbio.  Bebe. Jimin hace una mueca, pero se sienta en la cama a beber el contenido bajo la atenta mirada del alfa. 

- Pronto será más fácil, el moreno toma el vaso vacío y atrae al omega hacia él, recostándolo sobre su cuerpo. 

- Ayer... qué ayer..., la voz de Park suena emocionada mientras intenta aclarar los eventos de la noche pasada. 

- ¿Por qué estoy aquí, te acuerdas? - aclara Kook. 

- Sí, el rubio se sonroja. 

- Mientras hablaba con Namjoon, tú y Jin se quedaron dormidos en el sofá de la sala. Te llevé a la habitación de invitados que amablemente nos proporcionaron para que pudiéramos dormir, responde el chico con calma. Hay una leve sonrisa en sus labios. 

- Te quedaste, afirma Park en lugar de preguntar. 

- Sí, me quedé. Y hablaremos de esto y de nosotros un poco más tarde, cuando te sientas mejor. ¿Qué quieres para desayunar? — Jeon se levanta de la cama, empujando suavemente al omega lejos de él, alisando su camiseta ligeramente arrugada. 

- ¿Sobre nosotros? — pregunta el rubio asombrado. 

- Sí, hablaremos de nosotros, Jimin, Jungkook no sonríe, pero las entrañas de Park se retuercen de emoción. Entonces, ¿Qué quieres desayunar? 

"Tú" quiere salir de su boca, pero el rubio aparta la mirada del atractivo alfa para recuperar su cerebro, que ya se está desparramando después del alcohol de ayer. Necesito irme a casa, se frota los ojos para ahuyentar la obsesión en forma de presión sexual. 

- Si te subes a una moto en este estado, tengo miedo de que vomites. No será un placer ver eso. Entonces, ¿Qué tal si desayunamos con tus amigos y luego te llevo a casa? - Jeon se agacha frente a él. La preocupación evidente en las palabras del alfa duele. Es como si estuviera arrancando las costras vivas de heridas que alguna vez sangraron y que Jimin por sí solo nunca pudo curar. Él quiere tanto creer, confiar. Y le da mucho miedo hacerlo. Teme que le dolerá más tarde. 

Incluso a través de la niebla de su resaca, Park se da cuenta de esto tan claramente que lo deja sin aliento. Frunce el ceño, piensa en todo y asiente, incapaz de decir una palabra. Jungkook parece sentir el estado del omega. Jeon toma su mano y aprieta el borde de su camiseta holgada para llevársela a los labios. Deja un ligero beso sobre la piel delicada. Pasa su mano por su cabello desgreñado. Tira hacia él. Unta sus labios en su mejilla, toca la oreja caliente y enrojecida por la vergüenza. Y susurra, dejándote la piel de gallina: "Si me dices que rompa nuestra conexión otra vez, te azotaré". 

Las imágenes aparecen espontáneamente ante sus ojos, rompiendo el retraso de la borrachera, arrancando de sus labios un gemido incontrolable. Park se muerde el labio y se sonroja sin piedad. Sólo pensar en él acostado en el regazo de Kook, y la palma del alfa tocando sus nalgas desnudas en un delicioso azote, lo hace endurecerse y fluir. 

Casualidad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora