Capítulo 22

2K 150 12
                                    

___ Entendió que Martín iría a ver a su mejor amigo, ella lo entendía a la perfección.
Pero, estaba tan molesta. No entendia, ¿por que su mejor amiga? ¿por que Ella? Ella que estaba tan feliz de que nacieran sus bebés, los cuales ahora la habían dejado así, mal.

Me puse a pensar, y llegue a la conclusión de que, Ellos no tenían la culpa, digo, sólo son niños. No entienden las cosas, Ellos sólo querían venir al mundo; y conocer a su mamá, crecer, vivir... Y conociendo a Natalie, se que ella daría su vida por todos, y sus hijos no serían la excepción.

Me levanté de mi asiento; camine por el pasillo, y pregunté a la enfermera en donde se encontraban los bebés, ella me sonrió y me dirigió a donde estaban las encubadoras. Los bebés habían nacido sanos, pero obviamente debían estar allí, la verdad no entendía eso.

- ¿puedo cargarlos? - pregunté con nervios
- Claro - respondió y me abrió la puerta del cuarto - pasa

El cuarto estaba lleno de camitas y encubadoras, era una linda imagen, pero mi corazón seguía roto.

- ten - dijo la enfermera con una cálida voz - es la niña

La cargue en mis brazos - Hola princesa - dije y toque su nariz. Mi sorpresa fue tan grande, cuando ella me sonrió.

Miré a la enfermera con sorpresa... ¿me sonrió? Mire a la enfermera y sólo dijo - ellos sonríen cuando alguien que los ama de verdad esta con ellos.
No dije nada y la volví a ver, que hermosa era. Tan pequeña, tan frágil, tan inocente.

- ¿y el niño? - dije dirigiendo mi atención a ella
- Aquí, a su lado - sonrió

Le entregue a la niña, y voltee a ver al niño, bastante regordete, lo admito, tenía el tono de piel, más claro que su hermana... este niño será igual a su papá.

- Hola bebé - dije con una voz quebrada y al igual que su hermana, este me sonrió.

Estuve un rato con ambos, me hicieron sentir mejor.

Martín.

Dejé sola a ____, la verdad estaba molesto. ¿cómo es que ella puede pensar así? Los niños no tienen la culpa.
Me fui a buscar a Julián, no batalle mucho, el estaba sentado en otra sala.
- ¿hermano? - dije acercandome

El no respondió y sólo me abrazó y comenzó a llorar.

- Tranquilo - dije intentando no quebrar
- Es mi culpa, fue horrible verla allí, semi-muerta
-No lo fue, calmate ¿vale? Ya verás que ella estará bien, sólo deja que descanse, tener dos hijos en un día, alguien así de delgada y enana, bueno... debe ser agotador - dije intentando hacerlo reír un poco
- Eso espero hermano - dijo el
- ¿haz visto a tus hijos ya? - pregunté
- No - respondió - Pero quiero verlos.
- Igual yo - sonreí - ¿vamos?
-Si - dijo el

Nos dirigimos a la sala de maternidad, creo que así se llama. Y entramos a la sala de bebés recién nacidos. Y vi a ____, cargando a uno de ellos, por la cobija azul, supongo que al niño.

- la Tía tuvo que verlos primero - dijo el y yo me reí

La enfermera nos dio trajes de esos que usan en las novelas cuando van a ver a alguien al hospital, todos azules, completos, con zapatos, gorro y tapabocas.

Entramos y nos dirigimos con _____, quien aún no nos veía.

Llegamos con ella y no dijo nada, le entregó el bebé a Julián y sonrió. Yo me acerqué con la niña y la cargue. Ella me sonrió al momento que la cargué, sin duda iba a ser mi consentida.

Estuvimos allí un rato, hasta que la enfermera volvió.

-El doctor quiere ver a la familia de la madre.

Todos salimos, nos quitamos los trajes y fuimos a la sala de espera, donde estaba el doctor.

- ¿doctor? ¿cómo esta ella? - dijo Julián
- logramos detener la hemorragia, ella esta bien.

Suspirando aliviados, esa noticia, sin duda era muy buena.

- ¿podemos pasar a verla? - dijo ___
- Por el momento eso no es posible, ya que aún no pasa la anestesia; vallan a casa, cuando despierte, les llamaremos.

Ninguno se fue, y en la madrugada, llegó la familia de Natalie, junto con la familia de ____.
Yo no conocía a la familia de ____, No habíamos tenido la oportunidad de ir. Así que bueno, me encontraba nervioso.

Never Let You Go ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora