Capitulo 19.

3.6K 204 38
                                    

*Llamada telefónica*
- ¿Bueno? - dijo Martín
- ¿quien habla? - se escuchó la voz de un hombre del otro lado de la línea - ¿____?
- Esta dormida ahora - dijo martin con Tranquilidad - Martín. Mucho gusto.
- Ah - suspiro - de acuerdo, la llamaré después - hizo una pausa - ¿qué eres de ella?
- Su novio - dijo con una sonrisa - ¿es algo urgente? Puedo despertarla sí quieres - dijo amablemente
- ¿Su novio? - dijo esté con asombró
- Sí, soy su novio ¿esta todo bien?
- Creí que ella salía con Logan aún - dijo serio - lo que pasa es que el esta en el hospital. Y pide verla, por eso la llamé - pausó - soy Andrew, amigo de Logan y de ___.
- oh - dijo con el ceño fruncido - ¿el esta bien?
- Sí, bueno algo así. Nunca supe que habían terminado, el aún decía que seguían juntos.
- Pues mintió - dijo el con un suspiro - Andrew ¿verdad? - preguntó - ellos no son pareja, y dudo que ella valla a verlo, luego de todo lo que el le hizo.
- Algo malo por lo que veo - interrumpió
- Así es, pero yo le diré y pues veré que decide ella ¿vale?
- De acuerdo, es en el hospital Central - dijo este
- Vale, adiós - dijo y colgó
*Fin De La Llamada*

¿Por qué estaría en el hospital? - se preguntó Martin.
Pero decidió ignorar eso y término con la maleta de ____. Cuando término, la acomodo cerca de la puerta y se acercó a darle un beso a ___ en la mejilla.

- Descansa princesa - murmuro y la arropó bien. - Te veo mañana, te amo - sonrió y salió de allí, dejando a ___ dormida.

Se despidió de Natalie y Julian y subió al coche. Iba a casa cuando la duda entró. Así qué decidió ir al hospital a ver sí era verdad, y no sólo una trampa para ___. Con Logan no saben que esperar.

Llegó, aparcó el coche y se bajó. Entró al hospital y se dirigió a la recepción.

- Buenas noches - sonrió - uhm quería ver a un amigo
- Buenas noches - dijo la recepcionista - claro que sí, ¿Nombre?
- Logan - dijo el El - Logan Sweft.
- Piso dos, habitación 64 - dijo ella.
- ¿Sabe que le pasó? - preguntó Martín con curiosidad.
- sólo es un intento fallido de suicidio. Aunque quizá no salga pronto de aquí - suspiro - pobre, toda una vida echada a perder.
- es triste - respondió martin para que la enfermera no notará su felicidad. - ¿puedo pasar a verlo?
- ahora no es posible, esta sedado, tuvo un ataque de pánico. Mañana por la mañana podrás ver a tu amigo - sonrió
- de acuerdo - dijo el - gracias - dijo y salió del hospital.

Sonreía, no sabía por que, bueno, si sabía: el bastardo no le haría daño por un tiempo. Eso lo ponía feliz.

Dirigió el coche a casa y subió a su recámara. Se bañó, arregló sus cosas y se acostó a dormir. Con una sonrisa.

¿ya les dije lo mucho que las amo?💕

Never Let You Go ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora