- ¡NOOOOOOOOO! - grite con lagrimas en los ojos, Natalie entro corriendo a la habitación
- ¿¡____!? - dijo intentando abrazarme
- ¡QUITATE! - grite asustada
- ¡FUE UN MAL SUEÑO! Joder ¡MIRAME! - dijo mirandome a los ojos - Fue un mal sueño ¿Vale?
solo asentí - Puedo....¿Puedo dormir contigo? - dije asustada
- Claro, ven - dijo sonriendo y ayudandome a levantarme.
Me recoste en su cama y dormi un poco, gracias a que Natalie estuvo conmigo.
Desperte, y ya estaba iluminado por el sol, Natalie no estaba, pero escuche musica en la parte de abajo, así que supuse estaba preparando algo de comer, y volvi a dormir.
Narrador.
Natalie entro al cuarto de ___, a recoger el cesto de ropa sucia, pero como ___, no puso toda la ropa en el cesto, se agacho para sacar alguna de abajo de la cama, y fue allí cuando vio la caja que le llego un dia antes, intento ignorarla pero algo le decía que tenia que abrirla, la abrió, vigilando que nadie la viera, y allí vio la carta de logan y el regalo. Se asusto, y brinco aun mas de susto cuando el telefono de ___ sono, era un mensaje de Logan.
Ignoro los de martin y se dirigió al de Logan.
Mensaje de Texto.
Necesito verte, te extraño. y ya sabes que yo no acepto un no como respuesta.
- Logan.
----------
Asustada, salió de su casa y fue a la de Anton. ella no iba a dejar que su mejor amiga, mas bien hermana, fuera acosada por Logan.
Entro, ya que sabia donde estaba la llave que Anton escondió y se dirigió a la recamara de el, quien se encontraba durmiendo aun.
- Anton - dijo sacudiendolo - ¡ANTOOOOON! - grito
- ¿que? ¿que paso? ¿Donde estoy? ¿Ya esta mi pizza?
- Joder, despierta - dijo ella, aun asustada.
- Natalie, ¿Estas bien? - dijo tallando sus ojos
- Yo si - dijo ella - es ____ la que esta mal
- ¿Que le paso? ¿esta bien?
- Si, por ahora
- Joder dime de una vez
- Es Logan - dijo con un suspiro - Esta acosandola
- Ese bastardo ¿como lo sabes?
- Anoche, ella desperto gritando y llorando aterrada, y cuando se fue a dormir a mi cama, comenzó a decir el nombre de Logan y el de Martin, tambien el nuestro, pero mas el de logan. hace rato, entre a su recamara a sacar su ropa sucia, y encontre un paquete que le había llegado ayer, y era de el, es una foto de ellos dos, y una cochina carta. tambien, sin querer vi varios mensajes de el, y prácticamente la esta acosando, y ella esta aterrada.
- ¿Quien mas lo sabe?
- Solo tu y yo - dijo ella, aun asustada - tengo miedo - confeso
- Calma, todo estará bien - dijo mientras la abrazaba y besaba su frente. - por ahora nadie mas lo sabra, solo nosotros dos, y no debemos dejar sola a ____, ese loco puede secuestrarla otra vez, o algo.