Capitulo 20

2.4K 161 23
                                    

Subimos al avión, nos iríamos a las Vegas, aunque por la situación de Natalie, teníamos algo de miedo, aunque primero fue revisada por el médico, y el autorizo el viaje.

- ¿Tienen todo listo? - preguntó Julián.
- Si sí - respondió Martín mientras veía su celular y tomaba mi mano.

Pero luego se alejaron un momento por que había un ligero problema con el equipaje, mientras, Natalie y yo nos adelantamos.

- Quiero unos dulces - dijo Natalie, quien luego me abandono y se fue a la dulcería.
Pero luego se detuvo.

- ¡Natalie! - me quejé - ¡tiraste tu agua!
Natalie se quedó helada y pegó un grito bajito.
- Inútil - le dije - ahora tendremos que limpiar antes de irnos
- Cállate - respondió
- Cállate tu - respondí
- Idiota ¡SE ME ROMPIÓ LA FUENTE! - gritó.
-Oh - respondí - eso debiste decir antes - y me acerqué rápido - ¡JULIÁN! grite y el volteo
- ¿¡QUE!? - grito desde lejos
Le hice a señas que a Natalie se le rompió la fuente, pero creo que entendió que yo quería hacer pipí así que sólo me grito - ¡En el Avión hay un baño!
Martín se acercó.
- ¿Esta todo bien? - dijo Martín quien luego vio el agua tirada en el piso - de acuerdo - Suspiro - ¿Quien se orino encima? - dijo con un tono de papá molesto con una mano en la cintura y golpeando levemente el pie en el suelo -....¿fuiste tu ____?
- ¿Qué? ¡NO! Fue Natalie - respondí rápido
- ¿Qué? - me miro - Es mi...Oh...mierda aquí viene ya - dijo y apretó los ojos
- Se le rompió la fuente - dije rápido y Martín la tomo por el hombro y ayudo a llevarla con Julián para dirigirse al hospital.

Luego de subirnos al coche, Martín, se ofreció a conducir ya que, Julián necesitaba estar en la parte de atrás con Natalie.

- Respira amor - decía JULIÁN una y otra vez a Natalie - Tranquila
- ¡NO ME VOY A TRANQUILIZAR HASTA QUE ESTA COSA SALGA DE MI ESTÓMAGO Y DEJE DE HACERME VER GORDA Y SUFRIR! - gritó ella muy molesta y Martín y yo sólo nos volteamos a ver pensando "¿Así será el día que tengamos un hijo?"

Espero que no.

Llegamos al hospital, rápidamente la colocaron en una silla de ruedas y la dirigieron a una sala.

-¿Quien es el padre? - preguntó la enfermera
- Yo - respondió Julian rápidamente.
- Pasa con nosotros - sonrió
Julián la obedeció y se fue con la enfermera.
____ y Martín se sentaron en la sala de espera, Martín Llamó a Scooter para decirle por que habían abandonado todo en el aeropuerto y no habían tomado el vuelo a las Vegas.
Scooter digo que haría unas llamadas para avisar quienes y por que no irían.
Y dijo que se dirigiría al hospital.
___, por su lado, llamó a la mamá de Natalie y a su mamá. Quienes digerible que iban a ir para ver al nuevo integrante en la familia.

Luego de unas horas allí sentados, la enfermera salió. Lucía pálida y se veía sudor en su frente.

- ¿Familiares de Natalie Moonett?
Martín y ___ se acercaron.
- Nosotros - dijo Martín
- ¿cómo esta? - sonrió emocionada

La enfermera suspiró.

Never Let You Go ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora