MARATÓN 04/05
Estábamos a punto de estrenar la cama cuando sonó el celular de Martín.
- Contesta - dije mientras Martín besaba mi cuello
- prefiero quedarme así, si es importante volverán a llamar- dijo y continuo con lo suyo.
Y al parecer si era importante ya que el teléfono volvió a sonar.
Martín bufo y se levanto para recoger su pantalón y checar su celular.
Martín:
- ¿Bueno? - dije con la respiración agitada.
- ¿Martin? ¿¡DÓNDE DEMONIOS ESTAS!? - era scooter.
- Estoy, emmm. Con mi novia Scooter, ¿porque?
- ¡TU ENTREVISTA ES EN MEDIA HORA MARTIN!
Maldita sea, la olvide por completo
- Demonios - susurré - te veo en 15 minutos allá - dije rápido
- yo estoy aquí con la entrevistadora. Porfavor, no te tardes.
- Si si, ya voy.
*****
-¿Quien era? - dijo mi bebé aun con su respiración agitada - ¿todo esta bien?
- Algo así - dije poniendo mi pantalón de nuevo - Olvide que hoy tenia una entrevista y el photoshoot, ¡en media hora! No me bañe y tengo la misma ropa de ayer - dije al borde de la desesperación.
- Calmate bebé - dijo ella poniendo su pantalón acercando se a mi.
- Además, tengo una erección, que no es por presumir - pause - pero es ¡Enorme!
Ella comenzó a reír bajito.
- hay amor - me abrazó - mira, date un baño rápido y yo voy a la casa de mi hermano a ver que le robo ¿vale? Pero ya no estés así - beso mi mejilla y salio del cuarto
- ¡_____! - grite desde la cama.
- ¿mande? - sonrió
- te falta tu blusa - Sonreí
- A si, que tonta - siguió riendo, se la colocó y salio de allí.
Le obedecí y me metí a tomar una ducha rápida.
_______:
Salí corriendo, sin zapatos, a casa de mi hermano, toqué y abrió.
- ¿que pasa enana? - dijo cuando entré.
- prestame ropa tuya - dije subiendo a su habitación
- Claro - dijo dudoso - ¿para que?
- Martín tiene una entrevista en media hora y tiene la misma ropa de ayer.
- Ahhh, espera. ¿esta desnudo en tu baño? - dijo con los ojos entrecerrados
- Si - Sonreí y entre a su recámara
Tomé una camisa color rojo sangre, y uno de los pantalones mas pequeños de Mi hermano, aunque seria difícil ya que el es una jirafa andando. Tome unos boxers que aun estaban en su bolsa, recuerdo que esos no le habían gustado cuando mamá se los entregó y los dejo allí.
Salí de allí y me dirigí a mi casa, claro que son antes darle un besito a mi hermano, el cual aún me miraba con ojos de chino probando limón.
- Ten - dije entrando al cuarto - los boxers son nuevos y esto es lo mas pequeño que encontré.
- Gracias - sonrió y se apuro a ponerse la ropa.
- ¡____! - dijo Natalie abajo
- ¿No están de cochinos verdad? - se escucho Julian abajo.
Baje corriendo y mire a Julian.
- Prestame tus pantalones - dije apurada.
- ¿para que?- me miro confundido
- Quitatelos - Ordené
- ¿estas bien?,- dijo natalie mirandome feo
- Martín tiene una entrevista en 10 minutos y no tiene pantalones
Julian, como buen amigo que es, me entrego sus pantalones y subí corriendo a la habitación.
- se te ven mejor estos - dije entregándole unos pantalones color blan - son de Julian
- Gracias - sonrió
Se coloco rápido sus pantalones, me beso la mejilla y bajo corriendo las escaleras.
Bajé a la sala a encender el televisor y poner el canal en el que mi bebé saldría.
Natalie y Julian se fueron al cuarto de ella.
"En unos instantes tendremos aquí con nosotros a la estrella del momento, ¡El Dj Martin Garrix!"
Fui a la cocina y prepare un sándwich, y me decidí a sentarme a ver que decía mi novio en televisión.