Capítulo 25

762 66 9
                                    


Contract.

- Bien ¿Qué pasa? - dijo el padre de Natalie.
- Si vienes a tratar de convencernos de que dejemos aquí a Natalie, pierdes el tiempo. - continuó su madre.
- ¿Por que no pueden dejarla? - pregunté - Yo la amo, jamás dejaré que algo malo le suceda, se que...somos jóvenes aún, pero, yo jamás me cansaré de estar con ella, ni mucho menos con mis, nuestros - corregí - hijos.

Hubo un silencio.

- ¿Cómo se los explico? - suspire a punto de desesperación. - Se que no es lo que ustedes planeron por su hija, o la verdad nisiquiera se que planearon para ella...

- Esto no fue - interrumpió su mamá.

- ...Yo lo sé - me senté - pero, cuando ___ me presentó a Natalie, supe que quería estar con ella, hacerla feliz, y cuando estoy con ella...me doy cuenta que ella es lo mejor que me ha pasado en esta vida, yo estoy dispuesto a lo que sea, con tal de que ella este bien y sea feliz, incluso dejaría la música, dejaría todo esto por ella, por los niños...Sería capaz de cambiar mi vida completamente por ella, aceptar un trabajo aburrido y tener una hora de entrada y salida, todo con tal de que ella sea feliz. - Hablaba muy enserio, y no se como, pero las palabras sólo salían - Yo amo amo mi estilo de vida, pero entiendo, que ahora ya tengo unas hermosas prioridades por las cuales daría mi vida, daría todo lo que tengo, con tal de verlos bien, por favor no la alejen de mi...- dije tratando de no llorar. Y cuando miré a sus padres, note que la mama de Nat estaba llorando.

¿Dije algo mal?

No me había dado cuenta que Nat, estaba en la puerta, si no hasta que tocó mi hombro.

- Les dije que era un buen chico - dijo sonriendo

- Es una decisión difícil - dijo su papá

- No es fácil que nuestra hija se mude, y meses después nos diga que va a ser mamá. - continuó su mamá.

- Yo lo se - dijo ella - sólo, confíen en mi, nosotros, Julian sería incapaz de lastimarme, sólo una oportunidad, es todo.

- Lo tenemos que pensar - respondió su padre - ¿les parece si en la mañana les decimos?

- Por mi está perfecto - respondí, me levanté y salí del cuarto junto a Natalie.

- Eso es un si - sonrió

- ¿Qué haces levantada? - deberías estar en cama, vamos, vete a tu cuarto - Dije serio

- Si, "papá" - dijo riendo y reí con ella, DIOS, ¡Cómo la amo!

La acompañé al cuarto, extrañaba a mi mujer.

...
Narrador.

- ¿_____? - dijo Martín

- ¿Qué? - respondió sin despegar la vista del computador

- Yo si tengo que ir a la Vegas, Sólo tengo que esperar en la mañana, para ver que me dice Julian - se sentó - Con el dinero de eso, Julian podrá comprar la casa para ellos dos.

- ¿Por que no me lo dijiste? - preguntó ella - nisiquiera haz guardado tu ropa.

- Puedo comprar ropa allá, Scooter trató de explicar a la compañía pero dice que ellos no se lo han tomado muy bien, tenemos que ir, tenemos un contrato amor - dijo preocupado.

- ¿Cuanto tiempo?

- 54 días. - respondió.

- ¿¡54!? - gritó

- ¡Shhh! De vegas vamos a ir a unas entrevistas, unas sesiones fotográficas y de video, ah y tenemos que trabajar con Diplo y otras personas - suspiró - 54 es un mínimo, tu hermano se va en un mes por 8 meses ¿no te lo ha dicho? - ___ negó con la cabeza - pues lo hará.

Never Let You Go ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora