- ¿Listo? - preguntó Scooter.
Martín sólo asintió y se dirigió a su puesto, la música sonaba por todo el lugar acompañado de gritos y voces de muchos jovenes alocados a su alrededor. Se presentó, y comenzó a tocar, últimamente se sentía más cansado de lo normal, y no era un cansancio normal, ya que el nunca fue así, se mareaba constantemente y las náuseas no lo dejaban tranquilo. No había dicho nada por que sabía que ahora no podía darse el lujo de enfermarse, había faltado a dos eventos y tenía que recuperar el tiempo perdido, y la inversión también.
Se despidió y bajó del stage, sudoroso y cansado, pensaba decirle a scooter que se iría de vuelta a su hotel ya que no se sentía muy bien, pero le fue imposible ya que cuando iba a decirle, scooter le comentó de dos entrevistas y un Meeting para hablar de un posible Tour. Con dolor de cabeza y náuseas asintió y se sentó en el sofá que se encontraba en su espacio, observó su celular, 2 mensajes. Eran de ___, Nada importante. Le respondió y trató de cerrar los ojos pero le fue imposible cuando escuchó que quienes querían entrevistarlo acababan de llegar.
Maldijo para sus adentros y sonrió, intentó verse bien y responder a todo de buena forma, para su buena suerte la otra entrevista no pudo ser, y no le interesó saber por que, así que se fue a su hotel, ignorando a todos, tomó una ducha y se recosto en la cama, llamó a ____ y se quedó dormido, estaba preocupado, sabía que algo no andaba bien con su Salud.(...)
- Vamos, dime ¿Qué quieres hacer hoy? - preguntó el chico mientras se sentaba a un lado de ____
- No se ¿Quieres ir al parque y no hacer nada? - respondió ella
- No hacer nada es mi especialidad nena - dijo espontáneamente y ambos rieron
- Quiero un helado - dijo entre risas
- No se diga más, vamos por un helado - sonrió el chico y se levantó, extendiendo una mano para que ____ pudiese levantarse.
___ había pasado las últimas tres semanas saliendo con Kian, y en poco tiempo logró llevarse muy bien con él, ambos conversaban la mayor parte del día, hacían cosas juntos, ambos se tenían confianza y eso a ella le agradaba.
- ¿En que piensas? - preguntó mientras probaba su helado
- Martín - suspiró - últimamente esta muy raro conmigo, no se que tiene
- ¿Por que lo dices? - la miró
- Se escucha enfermo - prosiguió - No creo que me esté engañando pero, en estos últimos días, casi no me habla, y cuando hablamos dice que esta muy cansado y no se siente bien, me preocupa.
- ¿Haz tratado de preguntarle si se siente bien?
- Miles de veces - suspiró - el sólo responde un Si cariño, no es nada importante - rodó los ojos
- Deberías creerle - dijo Kian - No creo que el te mienta
- Pues si - dijo sentándose en una banca - tienes razón
- Yo siempre la tengo - dijo este y ___ no pudo evitar reír.
Le preocupaba el hecho de que Martín estuviera enfermo, más por que sabía que no le iban a dejar descansar, si acaso lo llevarían con un médico y lo volverían a mandar a trabajar, por que Martín diría un "estoy bien, no tengo nada grave" e insistiria hasta que 1. Le creyeran. 2. Le dieran la razón para que no se molestara, por que Martín es muy alegre y siempre trata de mostrar su mejor cara, aunque por dentro este hecho pedazos.