Dos dias despues.
-¡_______! - grito Natalie desde la sala - ¡Baja! ¡Te llego un paquete!
- ¡VOOOOOOOOY! - grite desde el baño.
- Baje las escaleras y tome el paquete que se encontraba en la mesa de la sala, subi a mi recamara y lo abri. Al verlo, note que tenia una nota, comence a leerla y quede horrorizada.
Era Logan.
''Espero que esto te guste, por si lo olvidaste, hoy cumplimos 10 meses de ser novios, ya se que tenemos mucho sin vernos, te extraño ___ y de ahora en adelante todo sera diferente, te lo prometo, Te amo ___. Siempre mia, recuerdalo''
Quede helada, observe que llevaba caja y era una foto donde estabamos el y yo, cuando aun eramos amigos, Antes de que el se convirtiera en un monstruo. La foto tenia una descripcion.
Esto es para siempre ___, tu y yo siempre estaremos juntos, aunque eso implique quitar a todo aquel que se interponga entre nosotros.
- ¿Que es? - dijo Natalie mientras entraba a mi recamara.
¿Que hago? joder, ¿le digo o no?
- Uhmmm, un regalo, de....de una fan - intente sonreir y sonar muy natural
- Que lindo - sonrio - ¿Puedo verlo?
- No - dije rapidamente y ella me miro extrañada - esque, es una carta y me dijo que nunca le habia contado eso a nadie, ademas aun no la leo toda - sonrei
- Bueno - dijo como si nada - Tengo hambre, ¿Cenamos?
- C.claro - dije ocultando mis nervios ¿Aqui en casa?
- Sip -sonrio - Hoy yo preparare la cena - dijo sonriendo y se dirigio a la salida de la habitacion - Te llamo cuando termine
- Vale - dije sonriendo y ella salio.
¿Que hago ahora? Si alguien se entera de esto, puede que haga que algo que a Logan no le parezca y salga lastimado, mierda. creo que por ahora mejor lo mantendre en silencio hasta que sepa bien que hacer.
Meti la caja esa bajo mi cama y decidi pensar en que haria, ¿Sera verdad que el cambio? Yo creo que no, una persona como el no puede cambiar, quiza y se volvio mas loco y ahora si me mate, Me siento asustada, no por mi. estoy asustada porque el puede lastimar a Martin, o A todos los que amo, ¿Que hago?
Estaba por dormirme, cuando un grito me saco de mis pensamientos. Natalie.
rapido me levante y baje corriendo las escaleras.
-¡NATALIE! Mierda, ¿Estas bien?