Capítulo 26.

691 81 8
                                    

_____:

Mis padres se fueron, y aunque los de Natalie no estaban muy contentos terminaron por aceeder y dejarla quedarse, a fin de cuentas ellos no podían separar a los niños de su propio padre.

Julian había hablado con Natalie sobre el viaje y que tenía un contrato, casi lo mismo que Martin me contó, sólo que algo diferente, supongo.
Estábamos en la sala, y Martín estaba hablando por FaceTime con Scooter, sobre que irían ya y cosas así, se irían en la noche, para estar en las Vegas a primera hora, Natalie estaba dándole de comer a un gemelito y Julian le cambiaba el pañal al otro. Yo estaba platicando con Kian por mensaje de texto.

Kian y yo nos hemos llevado muy bien, comenzamos a hablar hace casi 3 o 4 meses, no estoy segura, y de ahí nos hicimos amigos, bueno, el siempre me invitaba a cenar y cosas así pero, yo nunca acepté, sólo salimos dos veces, y supongo mañana domingo serán tres.

- ¿Amor? - dijo Martin
- ¿mmm? - respondí sin dejar de mirar mi celular.
- Nos vamos a ir a las 3 de la mañana - supiro - ¿Tienes todo ya, Julian?
- Si - dijo mientras le hablaba de forma extraña a su hijo - Esta en el cuarto de ___.

Martín sólo asintió y continuó revisando su computador, estaba arreglando su set. Dejé mi celular a un lado y lo abracé, no sabía si lo iba a ver pronto, así que iba a pasar todo el día así, el no me dijo nada, sólo se amodo, me puse mis audífonos y empecé a observarlo.

Sus facciones, sus ojos color avellana, sus labios, sus perfectos labios...Su nariz, tan fina. Su olor...No pude evitar sonreír, vaya que tengo suerte de tenerlo conmigo, justo ahora, amandome, dedicandome una sonrisa, una mirada. Escuchar salir sus labios un "Te amo" poder tomarlo de la mano, abrazarlo. Este hombre tiene la mejor paciencia del mundo, y más conmigo ¿por que tenía que irse? Yo no quiero que se vaya y me deje sola, lo quiero conmigo todo el día.

Toda la vida si es posible.

Martín me abrazó y besó mi frente, cerré los ojos y me quedé dormida, bueno, algo así...estaba a punto de dormirme cuando mi celular vibró, era un mensaje de Kian.

"¿Lista para nuestra No cita mañana?"

Sólo ignoré eso, y me concentre en la obra de arte frente a mi, Martín.

Sé que el que no le diga que Kian es mi amigo ahora se ve mal, y podría dar la imagen de que lo engaño con el o algo así, lo que pasa es que simplemente no creo que sea muy importante el contarle que mi nuevo amigo es Kian Lawley, con quién Martin tuvo problemas 2 años atrás. No fueron problemas de popularidad, económicos, de mujeres, sólo unos problemas por algunos comentarios mal intencionados. Obviamente, Martín cuando supo que me hablaba, me contó y me dijo que el no podía prohibirme nada, sólo que tuviera cuidado de él. No se por que lo dijo, el sabe que yo lo amo a él, no a un chico con finta de FuckBoy, y buena reputación.

Desperté horas después en mi habitación,  me sentí como una niña pequeña cuando se dormía en algún lugar de la casa y mágicamente despertaba en su cama, miré mi celular,  las seis, y yo que dije que todo el día estaría con él, que pésima soy.

Me lave los dientes, y bajé, no había nadie, ni Natalie ni Julian, ni los bebés, nadie. Subí por mi celular y me Di cuenta que la ultima ventana abierta fueron mis mensajes con Kian, Ahora me esperaba algo con Martín, estoy segura. Decidí sólo ignorarlo y responderle a Kian.

"Sólo iremos por un café o algo, no es nada especial."

Esperé y ellos llegaron media hora después masomenos, Martín se veía normal, así que quizá sólo fue mi paranoia la que me hizo creer que el había leído los mensajes.

- ¿A dónde fueron? - pregunté
- Por pañales y comida - dijo Natalie.
- Y por unas cosas que necesitábamos - dijo Martin abriendo la nevera.
Subí a mi recámara y el subió después.
- ¿Tu me subiste? - Dije cuando se sentó en mi cama.
- No, lo hizo Kian -  respondió algo serio.
- ¿Kian?
- Accidentalmente leí tus mensajes ¿Así que tienes una "No cita" mañana? ¿Cuando me voy?
- Sólo iremos por un café, pero puedo cancelar si quieres, a mi me da igual - sonreí, y era verdad, Kian es un gran chico pero, pues no se si de verdad quiera sólo una amistad conmigo
- Sabes que no le dejarías de hablar - Me miró
- Claro que si - Lo miré - ¿Estás celoso? - reí
- No, a mi  me encanta que te quedes de ver con alguien más cuando yo me voy de viaje  - dijo con sarcasmo
- Es el último día que estaré contigo en no se cuanto tiempo más, no quiero que estés enojado - tomé su mano - Mira, yo te amo a ti, creo que te lo he demostrado de muchas formas, y se que tu eres mi novio, al cual amo con mi vida, y por eso mismo, no te engañaria con nadie, no tengo ningún motivo para hacerlo - sonreí - No tiene de malo tener amigos, se que ustedes no se llevan bien pero, confía en mi y en que no voy a  hacer algo para lastimarte - besé su mejilla - Yo contigo lo tengo todo - sonreí

El me abrazó y se levantó a cerrar la puerta.

- Quiero aprovechar a mi amorosa novia antes de irme - sonrió.

Narrador:

Martín y ____, estaban en la habitación y Julian estaba en la sala platicando con Natalie.

- ¿Me veo muy gorda? - dijo ella mientras comía de su hamburguesa.
- No - sonrió y volteó a ver la televisión - bueno, te ves algo inflamada pero es por que acabas de traer al mundo a dos hermosos angeles - dijo nervioso por que prácticamente dijo que si, esta gorda.

- Te odio - dijo sería y comenzó a reír.

Gracias por continuar leyendo esta novela, se vienen cosas mejores, lo prometo.

Never Let You Go ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora