Capítulo 32

720 73 17
                                    

   Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Narrador.

.

- Gracias - dijo la mamá de Martin cuando ___ le entregó un Café

- Gracias - la siguió el padre de el con una sonrisa.

Llevaban mucho rato, viendo como entraban y salían enfermeras, y doctores.

____ se sentó y miró su celular, sólo tenía algunos mensajes, no eran importantes así que no los respondió. Sólo a Kian y a su hermano.

Se estaba hartado de mirar la hora, necesitaba respuestas, saber si el estaba bien.

Las horas seguían pasando, las tres, cuatro, cinco.

Ya serían las seis y ellos aún no sabían nada.


07:37 am

___ Se encontraba recargada en el hombro del papá de Martin, durmiendo cuando se escuchó un "gemido" de dolor haciendo que los tres se levantaran de golpe. Y más cuando una enfermera salió de la habitación, y con ella otro gemido de dolor escuchándose dentro, algo iba mal.

- ¡Enfermera! - gritó el doctor desde adentro

Y la enfermera entró nuevamente con medicamentos, jeringas y otras cosas.

10:57 am

El doctor salió de la habitación, y se dirigió a ellos.

- Martin está mejor, tuvo una mala noche pero estará mejor - sonrió

- ¿Por que? - preguntó su madre - Todo iba bien

- Reaccionó mal al medicamento de la quimioterapia, creímos que era alérgico pero eso fue descartado, sólo es que el medicamento es muy fuerte, y el está muy débil - suspiró - pero se encuentra bien ahora, en unas horas lo subiremos a su habitación

- ¿Qué han sido esos gritos de dolor? - preguntó su madre

- Le salieron más moretones - respondió el médico - cada que lo tocábamos le dolía, además de su dolor del lado izquierdo

Asintió y el doctor se fue dejándonos ahí.

Subí a la habitación, tenía que tener mi mejor cara para Martin, para que no se diera cuenta de mi estado, cerré las ventanas y esperé, esperé y esperé a que por fin lo subieran, pero no lo hicieron.

Never Let You Go ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora