Capítulo 01

8K 260 38
                                    

Ya han pasado dos meses desde que ___ y Martin se separaron, ambos se llamaban por teléfono a diario y el siempre sostenía su promesa. 'siempre juntos'

Narra _____

Desperte, Solo un dia, un jodido dia mas para irme de aquí y volver con mi hermano y sobre todo...con martin, MI martin...desde que me fui, nos hablamos todos los días. Gracias a dios nada cambio, excepto el estar cerca de el...eso si cambio.

*Llamada telefónica*

- ¿Alo? - dije mientras me levantaba de la cama.

- ¿___? - Era Julian - ¿Te eh despertado? Lo siento..

- No - lo interrumpi - ya estaba despierta - sonreí - ¿Qué pasa?

- Nada...es solo que, bueno...tu vuelves mañana y...

- ¿Qué pasa julian? Venga dime.

- Anoche....anoche hable con Natalie.

*Ya sabia a donde iba todo esto*

-¿Y que pasa? ¿Esta todo bien?

- Valla que lo esta - podría jurar que sonrio - emm ___ me ah dicho que tiene dos meses - dijo en un grito - ¿Sabes como me siento ahora? ¡ME SIENTO INCREIBLE! - rio - me siento...feliz y enojado...¿Tu lo sabias? ¿Por qué no me dijiste?

- bien..julian, lo que pasa es que Nat...Nat no me dejaba decírtelo...es un tema delicado

- ¿Y la estuviste cuidando bien verdad?

- Claro que si - sonreí

- Muero por verla ___ - confeso - la amo...

- Y ella a ti - dije sincera - mañana los vere a los dos - sonreí - muero por verlos

- Mueres mar por ver a martin, a mi no me engañas - dijo riendo

- La verdad...si, pero también a ti, tonto - sonreí

- Bien...te dire algo para que sepas que YO si soy un muy buen amigo - dijo serio

- ¿Qué pasa?

- Martin, salió a buscar algo ideal para ti, yo le di la idea de que comprarte - dijo con orgullo

- ¿De verdad? - sonreí - ¿Qué idea le haz dado?

- Pues es....mierda, llego martin, debo colgar.

- No...julian dime....

*Fin de la llamada*

El Hijo de puta me colgó, ¡Bien! Ahora me quedare con la jodida duda.

Vale, para que sepan que ah pasado en estos dos meses, se los contare.

Al dia siguiente de que regrese, Natalie regreso. A la semana, se sentía mal y la lleve al doctor, allí. Le dijeron que seria mama. No quiso decirle a julian por miedo a como reaccionaria, y me hizo guardar el secreto, Martin y yo hablamos todos los días, incluso nos hemos quedado dormidos en video llamada. Mi hermano termino su relación y ahora esta soltero, comencé a subir covers de canciones a la red, y me ha ido bien. ¿De logan? Bueno, no lo eh visto....y espero no verlo.

Baje a desayunar, y luego subir a lavar mis dientes, era viernes, mi ultimo dia en ese maldito instituto. Mi hermano, compro una casa justo al lado de la suya, la compro para Nat y para mi, yo no la eh visto, solo en fotos. Es linda...

Sali de casa y fui a por Natalie, nos fuimos caminando al colegio y al llegar, pasamos las 7 horas mas aburridas del mundo, personas despidiéndose de mi y de ella, diciendo que el colegio no seria lo mismo, ¡Hipocritas! Solo son lindos por que mi novio es un dj mundialmente famoso al igual que el de Natalie.

Al salir, continuamos caminando a casa, iríamos a mi casa, Natalie me ayudaría a empacar todo para irme, aunque bueno...yo había empacado todo desde hace ya 3 dias. ¿se nota que ya quiero irme?

El dia avanzo de la mierda mas lenta...me fui temprano a la cama, ya que mi vuelo salía a las 9:00 y yo no quería quedarme dormida o algo por el estilo. Nat se quedo conmigo ya que, bueno...vivíamos en casas juntas asi que daba lo mismo.

Solo quería poder ver a martin otra vez...abrazarlo y decirle cuanto lo extrañe.

Never Let You Go ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora