Weirdo.
Natalie estaba dormida, y Julián observaba a los gemelos.
- ¿Y bien? - dijo Anton
- ¿Qué? - dijo Julián
- No se- sonrió - ¿cuando la boda?
Julián comenzó a reir.
- No lo se, tengo que comprar un anillo - dijo rascando su nuca
- Pues ve a comprar uno - dijo riendo
- No es tan fácil - respondió
- ¿por qué no? - dijo el
- Siento que sus padres me odian.
- Hermano, embarazaste a su hija de 18, yo tambien te odiaria. - dijo riendo -dudo que te odien.En eso entró el Papa de Natalie junto al Papa de _____ y sin decir nada, tomaron a los bebés y salieron sin decir nada.
Julián sólo miró a Anton.
- Bueno - alargó -quizá si te odien un poco - dijo riendo - luego se les pasa.
- ¿y si no? - dijo nervioso.
- Pues con los niños se les olvida - dijo despreocupado.
- Eso espero - sonrió......
Me fui con Martín a comer algo, cuando recibí un mensaje.
Mensaje.
"Hola ____, espero te acuerdes de mi. Cambié mi número y pues sólo te avisaba para que agendaras este como mi nuevo número, que tengas un excelente día, espero salgamos pronto. Besos.
- Justin B.Fin del mensaje.
- ¿quien era? - dijo Martín con la boca llena de helado
- Justin - lo mire - sólo me envió eso para decirme que ese era su nuevo número.
- Vale - dijo tranquilo y me dio un beso con la boca llena de helado.
Reí ante su acción, sin duda era como un niño, estúpido pero lindo.Continuamos el día normal, compramos pizza para la cena, lo cual se arruinó cuando al llegar nos dimos cuenta de que ya estaba lista la cena.
Natalie ya podía ponerse de pie.Estábamos cenando, y se sentía la tensión debido a mis tíos y Julián.
Natalie decidió calmar a todos un poco cuando dijo.- ¿Y cuando empieza el Tour?
- En una semana - dijo Julián
- ¿te vas a ir y dejar sola a Natalie? - dijo su mama
- No, he pensado en cancelar mi Tour, para quedarme con ella y ayudarle. Pero si me voy al Tour, podré comprar una nueva casa cerca de aquí para Natalie y para mi - sonrió
- No te pongas así mamá - dijo Natalie - Yo Estoy de acuerdo en que el se vaya, es su trabajo.
- también se va anton y Martín - dije yo
- Ellos pueden - dijo mi tío - Ellos no tienen una responsabilidad tan grande como la que tiene ahora el. Y aún así, decide irse y dejar a Natalie con toda la responsabilidad.
- No señor - dijo el y fue interrumpido.
- Nada - dijo mama - nos llevaremos a Natalie y a los niños con nosotros.
- ¿Qué? - dijo el - no - tartamudeo y miró a Natalie
- No me voy a ir, ni mis bebés - dijo firme.
- yo me voy a quedar aquí a cuidarla. - dije yo.
Mi mamá me miró y habló.
- creo que ellas ya se han cuidado mutuamente toda su vida y durante el embarazo de Natalie, deberían pensar un poco - dijo tranquila
- Además, Julián esta diciendo que estará con ella, y le comprará su casa. El la quiere bien - dijo papá
- Compromiso será. - dijo mi tía
- No es compromiso señora - dijo Julián nervioso - Yo la amo - suspiro.
- Y yo lo amo a él - dijo Natalie, mientras tomaba su mano. - y no me voy a separar de él.
- Yo jamás la dejaría sola, créanme - dijo sincero.
Martín y yo sonreimos y mis papás hicieron lo mismo.
- Hagan lo que hagan no nos van a separar - dijo NatalieMe quedé pensando. ¿mis padres nos hubiesen hecho lo mismo a Martin y a mi? Lo dudo.
Los padres de Natalie no dijeron nada y la cena continuó en silencio, uno incómodo por cierto. Al terminar, la mamá de Nat se levantó en silencio y antes de salir miró a Nat.
- Nos vamos el sábado. - dijo y salió de ahí.
Julián se quedó en completo silencio al igual que todos. Natalie lo miró y miró a su padre quien iba a levantarse de la mesa.
- Papa...- lo miró.
- Ya escuchaste a tu madre. - dijo Serio y salió de la cocina.Mis mamá tomó la mano de Natalie y le dio una sonrisa leve.
- Puedes decidir que hacer - dijo mi papá, quién por alguna razón decidió palmear el hombro de Julián - Natalie tiene 18, ya cuenta como mayor de edad.
- Tiene razón - dijo Anton.
- ¿Debería ir a hablar con ellos? - dijo Julián.
- No ahora, esperen a que ambos estén más relajados ¿de acuerdo? - sonrió mamáAmbos quedaron en silencio mirándose.
- Tranquila - dijo Julián mirando a Nat - Se nos ocurrirá algo mi niña - sonrió levemente
- Si...eso espero - suspiró.Narrador.
Más tarde Julián y Natalie decidieron que ya era el momento de hablar, así que se dirigieron a la recámara de ellos.
- Iré primero yo sólo ¿vale? - dijo él y Natalie sólo asintió.
-"Pase" - Se escuchódesde adentro.
El suspiró y abrió la puerta.- ¿Puedo hablar con ustedes?
¡HOLA FAM!
YA PUBLICARE MÁS.
¡ESTOY DE VACACIONES!🌹Gracias por seguir leyendo y seguir apoyandome. Son lo mejor del mundo.