Capítulo 08.

4.1K 197 15
                                    

- ¿ qué haces? - dijo natalie mientras se sentaba a mi lado.

- Estoy esperando a que martin salga a su entrevista.

- ¡HEY! - Dijo julian sentándose aun en bóxers al lado de su novia. - ¿a qué hora saldrá Martín?

- terminando los comerciales - Sonreí - Shhh shh, callense ya empezó.

*televisión*

"Ahora volvemos con Andrea, quien esta del otro lado del estudio con un invitado especial"

- Así es, hoy tengo a un invitado muy especial, tengo al dj del momento, el guapísimo Martín Garrix. ¿como estas Martín?

- holaaaaa - dijo él - Bien gracias, hoy es un buen día - sonrió

- eso es bueno - dijo la rubia - cuentanos martin, ¿cómo te sientes con todo esto?

- me siento bien, me siento muy bendecido y agradecido por todo lo que me ha pasado, y me siento emocionado por todos los proyectos nuevos que vienen - sonrió

- y cuentanos, ¿como te va en eso del amor? Hemos visto varias fotos tuyas con la hermana del dj Zedd, ¿es cierto todo lo que se dice de ustedes dos? Acerca de su relación.

- Si, todo es cierto,__ es mi novia, es una persona increíble, siempre me esta apoyando y espera siempre lo mejor de mi, no se que puedo decir de ella - suspiro - me tiene muy enamorado

- awww - dijo esta en un gesto de ternura - dinos que fue lo que te enamoro de ella, digo no tiene cosas muy lindas, así como muchas de tus exnovias, ya sea lynn y otras, digo. Es ordinaria.

Martín fruncio el ceño y dijo.

- Ella no es plástica, ella solo es ella misma, eso es lo que me enamoro y me logro encadenar a ella, su personalidad, es una persona linda, sencilla y tienes razón, ella no tiene lo mismo que mis exnovias, porque ella tiene mas que ellas, ella me complementa a la perfección, siempre me apoya, siempre esta allí para mi, y mas que mi novia, es mi mejor amiga, algo que no siempre se encuentra, lo ordinario siempre es lo mas confortable y lo mas perfecto, y ella es perfecta por ser quien es y por eso la amo. - dijo serio.

- No lo tomes a mal, la verdad. - dijo la rubia intentando remediar su error - pero. Cuando vimos que salias con ella, debo admitirlo, me sorprendió. Bien, ahora, leeremos unas preguntas enviadas por tus fans - dijo ella - ¿vale?

- vale - dijo él.

- empezemos. ¿quien es tu mejor amigo?

- bien, creo que muchos saben, mi mejor amigo es Julian Jordan, creo que mas que mi amigo es mi hermano, Anton y Erick Arbores.

- ¿Quien fue tu inspiración en esto de la música?

- Tiesto, el fue uno de los que mas hizo que me gustara esto.

- Si pudieras remediar algo, ¿que seria?

- No lo se, tengo muchas cosas que quisiera remediar en mi vida, así que no sé.

- deberías remediar el haber terminado con lynn - dijo esta imprudente.

- Creeme, eso jamas pasara - dijo Martin - yo amo a mi novia y no tengo porque ir por otras cosas

La entrevistadora solo rodó los ojos y concluyo.

- última, ¿Algo vergonzoso que te haya pasado?

- una vez le dije "te quiero" al señor de las pizzas - río - fue muy penoso.

Los fans comenzaron a reír al igual que la entrevistadora.

Never Let You Go ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora