Capítulo 33

642 63 7
                                    

Ya eran las seis cuarenta, y el enfermero de Martin pasaba a las siete, así que ___ prefirió no dormir y se colocó sus audífonos, mientras observaba a Martin, quien dormía tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las seis cuarenta, y el enfermero de Martin pasaba a las siete, así que ___ prefirió no dormir y se colocó sus audífonos, mientras observaba a Martin, quien dormía tranquilamente. Ella estaba nerviosa, ya que hoy le entregaban los resultados de sus análisis de compatibilidad, así que tenía que estar lista para la respuesta que el doctor daría, debido a que podía ser un horrible NO  o un hermoso SI .
El enfermero entró y saludó con un buenos días, y sólo inyectó el medicamento en el suero de Martin, haciendo que este se moviera un poco pero no despertó.
Debido a que Martin dormía, ___ fue a la cafetería por un Café y una galleta o algo.
Cuando regresó, Martín seguía igual, dormido. Ella no quiso hacer ruido así que sólo se sentó a comer su rosquilla y beber su café. El enfermero le había pedido de favor que le avisara cuando Martin despertara para llevarle su comida, ella asintió con una sonrisa.
Anton iría en unas horas también, para acompañarla y Saber los resultados, al igual de Julian y sus amigos. Los padres de Martin no sabían debido a que ___ no sabía si sería compatible o no, y no quería ilusionarse.

10:30

Ya eran las diez treinta el doctor no tardaba en llegar para dar el resultado, todos estaban en la sala de espera nerviosos, Natalie había dejado a los bebés con la niñera por que sabía que debía estar ahí para ella.

El doctor apareció, y ___ se levantó y fue tras el, el le ofreció entrar a su consultorio, lo cual a ____ no le dio buena señal.

- Señorita Zaslavski - dijo mirándola - luce diferente ya - sonrió - no debería desvelarse tanto

____ no respondió sólo sonrió de lado

- Y es un placer poder decirle que podrá volver a dormir con tranquilidad - ella lo miró confundida - por que usted, es 98% compatible con el Joven Garritsen. - sonrió ampliamente - felicidades

Ella no podía creerlo ¿98%? ¡Demonios! ¡Los milagros si existían, ella estaba viviendo uno justo en ese momento!

Por impulso de felicidad, se levantó de su silla y abrazó al doctor, quien le devolvió el abrazo con una sonrisa.

- comenzaremos su preparación mañana y si todo sale como lo esperamos, el transplante de médula seria la otra semana - sonrió - aunque sabe usted que existe un 10% de que el cuerpo de Martin no lo reciba bien - la miro y ella asintió

- Más vale que lo haga, no voy a someterme a eso para que su cuerpo no me acepté - dijo y el doctor comenzó a reir

- Le daré una hoja, donde viene una orden para que le hagan más análisis - dijo mientras escribía - felicidades señorita, le está salvando la vida a alguien - sonrió

Never Let You Go ||M.G||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora