Odiaba ir a la escuela con este frío, estaba bien abrigado, un gorro, una playera, dos sudaderas, un suéter de lana y una chamarra, también un pantalón de mezclilla y arriba un pans afelpado por dentro.A pesar de tanta ropa sentía mucho frío, mi padre me llevaba a la preparatoria y me encontré a mi amigo Jimin en la entrada, él estaba menos abrigado que yo, es lo que pude ver.
— Que hay alíen. —dijo.
— Nada enano —le respondí.
Entramos finalmente a la institución y fuimos a nuestro salón.
— Al fin un lugar caliente —dije quitando mis guantes y el gorro.
Todos mis compañeros entraron al salón y detrás el profesor de matemáticas.
— Buenos días, ¿tienen frío? —dijo.
— Si —dijeron todos.
— Bien, ¿en que nos quedamos la clase pasada?
Apenas iba a responder una compañera, cuando la secretaria del director interrumpió la clase.
— Buenos días profesor Lee, ella es la nueva alumna, pasa por favor.
Vi entrar a Tn, todos se le quedaron viendo, tenía su nariz roja como ayer y una sonrisa adornaba su rostro.
— Hola —dijo— Soy Min Tn, y vengo de Daegu. —hizo una reverencia.
— Bienvenida señorita Min, pasé por favor a tomar asiento.
Se sentó frente a Jimin, me buscó con la mirada y sonrió en forma de saludo, yo solo asentí con la cabeza.
Los murmullos no faltaron en las primeras horas de clase.
Al salir al descanso, Tn me esperaba afuera del salón.
— Hola Tae, no pensé que estaríamos en el mismo salón —sonrió.
— ¿No nos vas a presentar? —dijo mi amigo.
— Ella es mi vecina, él es mi mejor amigo, Jimin.
— Hola Jimin, soy Tn.
— Lo sé, te escuché hace un rato —tomó su mano y le dejó un beso— Park Jimin, linda.
Ella sonrió y caminó a mi lado tomándome del brazo, se toma mucha confianza conmigo, es muy confianzuda.
— No me toques así. —la separé de mi cuidadosamente.
— Oh, esta bien —sonrió levemente.
— Nos vemos —dejé a Tn en la entrada de la cafetería y fui en busca de Jennie, mi novia.
Jennie es muy celosa, no quiero problemas con ella.
Me senté junto a ella y tomamos el almuerzo, la chica estaba con su charola viendo donde sentarse, todas las mesas estaban ocupadas, se veía tan indefensa parada mirando a todos lados.
— Quítate tonta —la empujó una chica provocando que casi se cayera.
Dejó la charola en el estante y salió de ahí, ni siquiera probó la comida, tendrá hambre después.
Al terminar de comer, compré un sándwich y un jugo para dárselo.
Entramos a clase y ella aún no entraba, así que era mi oportunidad de dejarle la comida sobre su banco. Y me fui a sentar al mío, luego llegó y miró la comida y sonrió viendo a cada uno de mis compañeros, preguntándose quizá quien lo había dejado.
Comenzó a comer rápido para no ser sorprendida por el profesor.
En la salida, la vi caminar y paró en seco, cuando me acerqué vi a alguien quien le sonreía mucho.
Ella corrió y lo abrazó, ¿será su novio?, lo dudo, se parece a ella.
— Ya se quien es —dije y Jennie me escuchó.
— ¿Que dices? —preguntó.
— Nada, ya llegaron por ti.
Nos despedimos y se subió al coche de su padre.
— Así que eres Taehyung—sonrió el pálido— Espero que a mi si me recuerdes.
— No, pero se que eres Min Yoongi.
— No que no me recuerdas —se rió.
— Bueno, se quien eres por qué ayer hablaron de ti en mi casa.
— Ya veo, bueno nosotros solíamos jugar de niños, y me llamabas cuñado —se rió.
— ¿Que? —fruncí el ceño.
— ¿No lo recuerdas? —se burló— Tú y mi hermanita decían ser novios —volvió a reírse.
¿Por qué no recordaba eso?, ¿novia a los ocho años?
— Era pequeño cuando me fui de Daegu, no recuerdo mucho de mi corta vida allí.
— Te entiendo, peor ya recordarás, ¿vas a casa?
— Si, nos vemos.
— Que va, ven con nosotros.
Me tomó de la mochila y me llevó hasta su coche.
¿Que todos son tan confianzudos?
— Está bien —lo miré.
Minutos después llegamos a casa y le agradecí por llevarme.
Tn sonrió y me dijo adiós con la mano, yo imité la acción.