𝙏𝙣Por fin estaba en mi casa con mi hermano y mi mamá, ella había ido a dormir y yo estaba en mi cuarto y fui a ver a mi hermano.
— ¿Puedo pasar? —dije desde la puerta.
— Pasa —él estaba arreglando unas cosas en su mochila.
— Le conté a Tae —me senté en la cama.
— ¿Que cosa? —me preguntó.
— Lo que hice, se lo conté.
— Oh, ¿y qué sentiste?
— Miedo, tenía miedo que dejara de hablarme.
— ¿Y lo hizo? —dejó sus cosas y se sentó a mi lado.
— No, me dijo que yo era valiente, por defender a mamá y me dijo que ese no era motivo para alejarse de mi.
— Tae te quiere —frunció el ceño.
— También lo quiero, es un buen amigo.
— Ay Tn —revolvió mi cabello y siguió con sus cosas.
— ¿Puedo dormir contigo?
— Si, solo me voy a bañar y listo —sonrió.
— Iré a ponerme mi pijama.
Salí de su habitación y me fui a cambiar de ropa, hoy hacía mucho frío, me puse algo abrigado y volví al cuarto de Yoongi, estaba ya cobijado y temblando de frío.
— Por estas razones odio el frío —dijo.
— Y yo lo amo —reí.
— Somos polos opuestos hermanita, joder que frío hace.
Me acosté a su lado y nos cobijamos, en verdad si hacía mucho frío, y no era soportable como otras veces.
— Ya casi es Navidad —le dije.
— Lo se, ¿quieres un regalo en especial?
— Solo olvidar lo que pasó y ser felices.
— Lo seremos pronto.
— Eso espero —me di la vuelta y en segundos me quedé dormida.
Faltaba una semana para navidad, mamá estaba vuelta loca, no sabía que preparar, fuimos invitados por los Kim, y mamá siempre le gusta llevar algo aunque ellos dijeron que no era necesario.
Pensaba hacer un pastel pero tenía miedo que no quedara igual que la primera vez, después pensó en comprar uno pero dudaba.
También nos dio dinero para comprarles un regalo, pero no sabía que podíamos comprar.
A la mamá de Tae le gusta mucho los anillos y aretes, he visto que siempre usa y cuando estuve en su casa me mostró sus joyas, así que pensé que regalarle un anillo o unos aretes estaría bien.
Al papá de Tae no tenía idea, el señor es muy sencillo.
¿Será que le pido ayuda a Tae?
Lo llamé y me dijo que él también iría al centro comercial a comprar los regalos para su padre, así que fui con él.
— Hola —no tardó en llegar a mi casa.
— Hola Tae, ¿nos vamos?
— Si —sonrió— Esta vez iremos en auto— dijo.
Me mostró las llaves de su nuevo coche, fue adelantado por su cumpleaños.
— Genial —dije.
Subimos a su coche y descendimos al centro comercial.
Vimos al entrar había mucha gente, muchas prefieren hacer las compras con anticipación y yo también.
— Vamos a esa tienda.
Me tomó de la mano y me llevó hasta una joyería, supongo que ahí es donde su mamá siempre compra.
— Hola bienvenidos, buscaban algo en particular.
— Tn, tú ve aquí, yo veré por acá.
Otra chica fue con él para atenderlo.
— ¿Buscabas algo en particular?
— No tengo idea de qué comprar, es un regalo para su mamá —miré a Tae.
— Ya veo —sonrió— Estos aretes nos acaban de llegar, son de edición limitada.
Eran preciosos, elegantes y su mamá siempre está bien arreglada, con vestidos hermosos y creo que eran perfectos.
— ¿Cual es su precio?
— Tiene un costo de quinientos mil wones.
Rebasaba mi presupuesto, no me alcanzaría aún utilizando lo del regalo del papá de Tae y los de mi mamá y hermano, no podía dejarlos sin regalo, es tradición entre nosotros.
— Creo que no me alcanza —bajé la mirada.
— Ya sabes que comprar —llegó Tae a mi lado.
— ¿Tu ya compraste?
— Si, un anillo que a mamá le había gustado, que hay de ti.
— No lo sé —seguía mirando esos aretes.
— ¿Quieres llevar estos?
— No me alcanza Tae —bajé la mirada.
— Me llevo estos. —le dio la tarjeta a la chica.
— Claro.
— Ya no será mi regalo, sino tuyo.
— Será de tu parte —hizo uno de mis mechones hacia atrás.
— Pero Tae.
— Pero nada bonita —me sonrió y de pronto sentí algo extraño dentro de mi, algo que jamás había sentido antes.
Después de comprar ahí fuimos a otra tienda, era una tienda donde vendías objetos de antigüedad, Tae me contó que a su papá le gusta comprar este tipo de objetos, así que me ayudó a buscar algo bonito e interesante.
Vimos una pluma, eran de las que se usaban antes, Tae me dijo que serían una buena idea ese regalo, así que lo llevé, él le compro una especie de radio antiguo, era muy lindo.
Después salimos de ahí y fuimos a otra tienda, compré el regalo de mamá, al principio no sabía que darle, cualquier regalo que le de se que ella lo amará y como se que ama la cocina y le gusta hacer todo tipo de platillos le compré un libro de recetas con platillos de diferentes países, se que lo va a amar.
Para Yoongi fue sencillo, le compré el último álbum de Eminem, ama a ese rapero y él hace falta el álbum, también le compré una playera negra, ese es su color favorito.
Luego fuimos a envolver los regalos, pero faltaba el de Tae y el de Jimin, claro que le daría uno a él.
Lo pensé muy bien, debería ser algo que nos identifique a los tres.
En la misma tienda donde compramos la joyería, había visto unas pulseras, ahí podían grabarlas con algo.
Le dije a Tae que siguiera con las compras mientras yo iría al baño.
Me dijo que me vería en el quiosco así que me apuré.
Compré tres, cada una tenía grabada nuestras iniciales KTH, MTN, PJM, y cada una tenía un dibujo, en la de Tae un oso, en la de Jimin un pollo y en la mía una mariposa. Cada una las guardó en una cajita y salí de la tienda.
— Genial, fue el mejor regalo para los tres.
Busqué a Taehyung, hasta que lo vi sentado.
— Volví —me senté a su lado.
— ¿Quieres ir a comer o vamos a casa?
— Vamos a casa, oye ¿podría guardar los regalos de mamá y Yoon e tu casa?
— Claro que si —sonrió.
Salimos del centro comercial y fuimos al estacionamiento, tenía la sensación de que alguien me miraba, veía a todos lados pero no había nadie, tal vez sin ideas mías.