20 ❄️

32 6 0
                                    



Tn

Hoy jungkook nos pidió que fuéramos a la cafetería, es un poco raro ya que él nunca va ahí, pero está vez insistió un poco.

Buscamos una mesa y Tae y Jimin fueron por nuestro almuerzo, aún tenía esas miradas, y aún me sentía mal por eso.

— En unos minutos quiero que veas a la pantalla —me dijo.

— ¿Por qué?

— Es una sorpresa.

Llegaron los chicos y se sentaron a con nosotros, Tae al lado mío.

Luego llegó un mensaje y supongo que fue a todos por qué veían su celular al mismo tiempo, solo decía que requerían la presencia de todos los alumnos en la cafetería.

En segundos estaba casi llena, Jimin y Jungkook se daban miradas cómplices y luego se prendió la pantalla, más bien se reprodujo un video, se mostraba a Jennie de rodillas, traía el uniforme de la escuela y se veía asustada.

"Quiero pedir disculpas a Min Tn públicamente, yo fui quien divulgó el rumor de que era un asesina, lo hice sin conocer realmente los hechos, por mi culpa todos la juzgan y la miran mal. Todo esto lo hice por celos, no soportaba ver a Taehyung con ella, como saben fuimos novios hace tiempo, quería dejarla en mal frente a él y frente a nuestros compañeros, Tn te pido mis más sinceras disculpas"

Luego de eso hizo una reverencia y el video finalizó, la busqué con la mirada, pero no allá vi, solo estaban sus amigas solas, seguro no vino.

Todos ahora hablan de ese video y algunos me miraban, pero sin dejar de hablar de esa confesión.

— Por fin vas a descansar de las miradas —dijo Jimin.

— Quien lo hizo —pregunté.

— ¿Quien más?, tu hermano le pidió ayuda a mi primo.

— ¿Quien es tu primo?

— Hoseok —sonrió.

Me sentía mal, digo por su culpa todos me miraban mal, pero tampoco quería que ella pagara haciendo ese video y siendo mostrado ante todos los alumnos.

Pero como dicen, cada quien es responsable de sus actos.

Volvimos al salón después de que terminara el descanso.

— ¿Estás bien amor?

— Si, digamos que podré respirar un poco —sonreí.

— Lo sé, al fin te dejarán en paz.

— Aunque no era la forma en que había pensado, pero con Yoonginse puede pensar de todo y más con la amenaza que le hizo ayer.

— Seguro Jennie no vino por ese video, pero sabes, de lo tiene merecido, nunca debió hacer eso, quizo dejarte en mal y la termino peor fue ella.

— Pobre, yo hubiera sido más gentil, pero le tocó la mala suerte de toparse con mi hermano y sus amigos.

— Debemos agradecerle.

— Hablaré con Yoongi.

Pasaron las horas, y con ello el fin de la clases, Yoongi pasó por nosotros y estaba sonriente, nos enseñó un video que mostraba el momento exacto donde pasaron el video de Jennie.

— Jungkook hace un excelente trabajo —dijo.

— Es muy bueno —dijo Tae.

— Debemos celebrar, Jhope nos invitó a una fiesta.

— Paso, la última vez me aburrí.

— ¿No irás después de que fue parte de la ayuda?

— Los invitaré a comer, pero de fiesta yo no voy.

— Tú te lo pierdes, tú vas ¿verdad Tae?

— Si —sonrió Yoongi— Si mi novia no va, yo tampoco —se rió.

— ¡Aish!, ¿ahora mi hermana te manda?

— No se, pero si lo hace no me importa, la obedecería siempre —sonrió.

— Ay, te amo, pero amor jamás te mandaría a algo, si tú quieres ir ve.

— Ya te dieron permiso cuñado.

— Si, pero prefiero quedarme a ver películas de princesas o de perritos —me dio un beso en la mejilla.

— Agh!, me causan diabetes —dijo mi hermano— Ya vámonos.

Subimos al coche y descendimos hacia nuestra casa.

Winter BearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora