14 ❄️

28 6 0
                                    



Año nuevo llegó, estábamos en casa de Tn ahora celebrando, esta vez mamá no invito a la familia de la vez pasada, de echo son como primos lejanos de papá, pero se frecuentan mucho, yo casi no tengo contacto con ellos, pero una vez la chiquilla Suri me digo que le gustaba, me la quité de encima diciendo que éramos primos.

Tn se veía hermosa con esa falda blanca, se veía tan linda, no se como más describirla.

— Ven Tae.

Hoy hacía más frío que en navidad, nevaba más, incluso más que en los días pasados.

Subimos a su habitación y cerró la puerta con seguro, digamos que Yoongi siempre nos está vigilando.

— Vamos a acostarnos —se dejó caer en la cama y se hizo bolita dentro de la cobija.

— Hace mucho frío. —dije acostándome a su lado y cobijándome.

Ella se acostó en mi pecho y la abracé, se sentía tan bien estar así con ella, creo que era mi parte favorita.

— Te quiero tanto —dijo.

— Y yo a ti —besé su nariz.

Por un momento nos miramos a los ojos y esas ganas de besarla las apague dándole un beso, el cual ella aceptó y no nos despegamos hasta que no faltó el aire.

Subió a mi regazo dejando sus piernas a mis costados y siguió besándome, esto no estaba bien, no era la mejor decisión que tomó Tn al subirse.

— Amor, baja por favor.

— No quiero, me gusta estar así.

— A mi también pero —me interrumpió besándome.

Metí mis manos por su falda hasta llegar a sus muslos, ella dio un suspiro entre el beso, pero no podía seguir nada apenas llevábamos días, no quería seguir con esto, no ahora.

— Por qué se encierran, abran —escuchamos la voz molesta de Yoongi, que para mi fue mi salvación. Pude haber cometido una locura.

— Que quieres —dijo fastidiada.

— Mamá les habla, ¿por qué se encierran?, ¿que hacían?

— Nada, solo hablábamos —dije.

— Pues ya bajen —me miró mal, hermano celoso, pensé.

Bajamos y la mamá de Tn nos dio unos vasitos con fruta y yogurt, era el mejor postre que habían probado.

— Señora Min, podría regalarme un poco más —la miré apenado.

— Claro cariño —sonrió y se paró para servirme más.

— ¿Tú no comes Yoongi? —le preguntó mi mamá.

— No señora Kim, no me gusta tanto las cosas dulces.

— Ya veo —dijo mamá.

Pasamos un rato agradable luego mis padres se fueron pasada la media noche.

La mamá de Tn se había ido a su habitación y yo me quedé con ella y con su hermano viéndonos.

— Creo que ya es tarde ¿no Kim?

— Ay Yoon, ya déjalo. Entiende que es mi novio.

— Eso me molesta aún más —se cruzó de brazos.

— Me iré amor, pero nos vemos más tarde.

Me acerqué a ella y besé sutilmente sus labios, ya que Yoongi quería asesinarme.

Llegué a mi casa y le dije adiós antes de entrar a casa.

Han sido los mejores días desde empece con ella.

Me tiene loco esa niña, estoy tan enamorado de ella.

Winter BearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora