𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜Hoy cumplía dos meses con Tn, son pocos pero con ella me siento feliz, me siento comprendido y completamente enamorado.
Yoongi salió una semana después de despertar, querían asegurarse de que todo estaba bien después de eso.
Al parecer todo volvió a la normalidad, Tn ya está más tranquila, dejó de soñar lo que pasó meses atrás, su mamá también se está recuperando de todo lo que vivió, por que fueron años de maltrato.
Mi madre le aconsejó que los tres acudieran a un psicólogo y así hablar de todo esto y pudieran ayudarles, creo que fue buena idea.
— ¿Estás lista? —la miré.
— Si, ¿como me veo?
— Hermosa.
— Gracias.
Yoongi nos invitó a una fiesta de un compañero, también Jimin iría con nosotros, pero se estaba tardando mucho.
— Si no llega nos vamos —dijo Yoongi detrás de nosotros— Y sin tocar tanto mocoso.
— Ya, lo siento.
— Es un tonto —dijo mi linda novia.
— No me deja ni siquiera darte un besito —hice un puchero.
— Yo te lo daré —tomó mis mejillas y me dio un beso corto.
— Te amo —me miró sorprendida, no le había dicho eso en estos dos meses.
— Tae —me miró y sonrió— También te amo amor —escondió su rostro en mi pecho.
Que ella también lo dijera me hizo feliz, y por dentro estaba gritando de emoción.
— Ya vámonos —dijo Yoongi.
Salimos de la casa y nos encontramos justamente a Jimin a punto de tocar la puerta.
— Lo siento mi mamá no me dejaba venir —se rió.
Subimos al coche de Yoongi y condujo hasta el lugar donde sería la fiesta.
Pensé que era en la casa del chico, pero era en un antro, al parecer era reservado solo para el cumpleañero.
— Min Yoongi —dijo mi hyung al guardia.
— Puedes pasar, pero ellos no.
— ¿Por qué no? —lo miro serio.
— Son menores de edad.
— ¿Y que te hace pensar eso?
— Lo veo —habló también serio.
— ¿Entonces no los dejarás entrar?
— No.
Uy, este tipo no conoce el temperamento de mi cuñado.
— Bien —sacó su celular e hizo una llamada— Jhope, estoy afuera pero el guardia no me deja entrar, ok aquí te veo.
Minutos después salió el chico con una mujere de cada lado.
— ¿Que pasa?, es mi mejor amigo y viene con sus amigos, ¿que esperas?
— Si joven Jung.
El guardia nos dejó pasar y Yoongi le dio una sonrisa de lado, mostrando su triunfo.
Al entrar los tres quedamos boquiabiertos, estaba lleno de universitarios, se veía que eran de dinero, chicas bailando sobre la mesa, otras besandose, y algunas parejas casi teniendo sexo.