𝙏𝙣Me desperté por ese maldito sueño, hasta cuando va a estar atormentado.
Respiré profundo y saqué todo el aire que tomé, luego vi a Yoongi entrar a mi habitación.
— Ya estoy aquí.
Se acostó y me abrazó, con mi hermano me sentía segura.
— Yoon, lo que hice es horrendo.
— Pero tú sabes por que lo hiciste, no fue por qué querías hacerlo, Tn entiende que fue en defensa propia.
— Pero aún así es algo grave, si mis amigos se enteraran se alejarían de mi, quien quisiera ser amiga de una ....
— Cállate, ni siquiera lo menciones.
Me abracé mas a él y sobó mi cabello, poco a poco me dormí.
Al terminar por amanecer me levanté de la cama y me fui directo a la ducha, me di un largo baño, tenía un tiempo considerable para alistarme e ir a la escuela.
Al estar lista bajé para desayunar y mi mamá y Yoongi me veían raro.
— ¿Que? —los miré.
— Tn, es sábado —dijo mi hermano
— ¿Que? —grité— ¿Y por qué no me dijiste?
— Nena, estabas dormida, no quise despertarte, ademas que iba a saber que no sabías que hoy es sábado.
— Maldita sea, me desperté por nada.
Volví a mi habitación y me cambié de ropa, otra vez volví a bajar y tomé el desayuno, mi hermano seguía burlándose de mí.
En fin me puse hacer la limpieza con mi hermano, ahora yo me burlaba de el por qué mamá lo obligó a lavar los platos y a él no le gusta hacerlo.
— ¿Vemos una película? —preguntó mi hermano.
— ¿De Disney?
— Ya que.
Pusimos la de cenicienta, es una de mis favoritas.
Terminamos de verla, y estábamos a punto de ver otra cuando mamá nos mandó al súper, hoy tenía ganas de hacer un pastel, pero es raro, ella nunca ha echo un pastel.
— ¿Crees que le salga bien?
— No lo sé, pero aún así debemos decirle que es bueno.
— Está bien —respondí.
En el súper hicimos las compras, luego salimos de ahí y fuimos al estacionamiento.
Yoongi se comportó raro, casi me obligó a subir al coche y cuando condujo aceleró, no entendía por qué, miraba hacia fuera buscando algo que le haya causado cierto cambio tan repentino, pero me tomó de la mejilla y me hizo verlo.
— Mírame a mi.
— Que pasa Yoon.
— Nada.
Volvió a conducir pero eso me dejó algo confundida y pensativa.
Me preguntaba por qué se comportó tan raro, hasta parecía enojado.