O6 ❄️

33 6 1
                                    



— Hola Tn —dije cuando llegué a donde estaba.

— Hola Tae —me miró y sonrió.

— ¿Y Yoongi?

— El ya se fue a la universidad, hoy entró más temprano, así que me toca ir en autobús.

— Pues vamos —sonreí.

Ambos caminamos para ir a la parada de autobús, por suerte llevábamos bien tiempo, el autobús a veces suele tardar un poco.

Tn veía hacia la calle esperando el autobús, yo la veía a ella, sigue siendo tan tierna como la recuerdo.

Sentí la mirada de alguien, y ahora que Yoongi me dijo que cuidara a Tn, estaba al pendiente de cada hombre que se nos acercaba o incluso pasaba por nuestro lado.

Pero esta vez sentía la mirada intensa, busqué a la persona y vi a alguien detrás de un árbol, recuerdo que mamá dijo que era robusto, y ese hombre era robusto.

Estoy seguro que era él.

Tn iba a girar hacia esa dirección y la volteé abrazándola.

— ¿Que pasa? —se rió.

— Nada, solo que recordé algo de nuestra infancia.

— ¿Que recordaste?

— Que te abrazaba como la vecina abrazaba a su novio —era verdad, hace días había recordado eso.

— Si, siempre estabas abrazándome —se rió— Pero ya suéltame, el autobús se nos pasará.

Volví a mirar a la dirección donde estaba el hombre pero ya se había ido.

Por suerte el autobús pasó enseguida y subimos.

— Ve con Jimin, tengo que llamar a mamá se me olvidó algo.

Tn se fue con Jimin y llamé a Yoongi, tenía que decirle esto.

"Hola"

"Hyung, lo vi, a ese hombre
lo vi"

"¿Que?, ¿donde?,
¿Tn lo vio?"

"No hyung, pero era él, estoy
seguro"

"Bien, más tarde iré por ustedes,
por favor no la dejes sola"

"No te preocupes, seré tu sombra"

Colgó la llamada luego de eso y entré al salón, seguro se dio cuenta en qué escuela vamos por la universidad, ahora debo estar más pendiente.

Entré al salón y Tn estaba hablando animadamente con Jimin, ambos se reían y él la tomó de la mano.

Eso me causó algún tipo de enojo, pero no sé por qué.

— Ya volví —dije sentándome en mi banco.

— ¿Todo bien? —preguntó Jimin.

— Si, no era tan importante, ¿ustedes de qué hablaban?

— Invité a salir a Tn y dijo que si.

— Oh, que bien —sonreí falsamente.

Las clases comenzaron y veía como mi mejor amigo le daba miradas u sonrisas a Tn, ella le respondía de la misma manera.

Luego él comenzó a mandarle recaditos y eso la hacía sonreír.

Lo que no entendía es por que me sentía así, digo, ella es solo una amiga, en su tiempo supongo que fuimos buenos amigos, y a demás yo tengo novia, ¿por que me molesta que ellos dos salgan a una cita?

Winter BearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora