Llegamos a la escuela y mi novia y yo fuimos a nuestros casilleros, pero habían muchas personas rodeando el casillero de Tn.— ¿Que está pasando? —pregunté.
— No lo sé.
Nos acercamos más y había una hoja con la fotografía de mi novia, y su casillero estaba rayado con letras rojas "Asesina".
Arranqué la hoja y Jimin llegó con más hojas con la foto de ella y esa misma palabra.
— Quien lo hizo —grité.
Todos estaban callados, Tn comenzó a llorar en silencio y solo se apartó de ahí.
— Cuando sepa quien hizo esto le va a pesar —volví a gritar y detrás de mi novia.
Llegamos al jardín, Tn estaba sentada escondiendo su rostro entre sus piernas.
Cuando todo parecía ir perfecto, ahora sale esto.
— Voy a averiguar quien fue amor.
— Ya todos saben eso, pero ese hombre ni siquiera está muerto —dijo llorando.
— Tú no eres eso que dicen, tú solo actuaste en defensa propia, tú salvaste a tu mamá y es algo que todos ellos no saben.
— Pero no dejó de serlo Tae. —dijo llorando.
— Mi amor —la abracé fuerte.
Fuimos al salón y las miradas no faltaban, todos la veían y se secreteaban, Tn estaba avergonzada y triste por esto.
— ¿Que miran? —dijo Jimin entrando al salón— Ocúpense de sus cosas.
Jimin miró a mi novia y luego a mi, en su mano tenía un pilar de hojas que había quitado.
— ¿Estás bien Tn?
— Si —trató de sonreír.
— No te preocupes, tengo un amigo que es un buen hacker —sonrió de lado.
— ¿Quien? —pregunté.
— Jungkook, le pediré que se meta al sistema de vigilancia de los pasillos y vea quien hizo eso.
— Es cierto, gracias Jimin —dije.
— Todo sea por saber quien hizo esto y por defender a mi amiga, va a sufrir sea quien sea —se rió.
Jimin suele ser muy lindo y tierno, pero a veces causa miedo.
Decidimos no ir a la cafetería, solo Jimin se encargó de llevar nuestros almuerzos al comedor del jardín.
Ahí nos encontramos con Jungkook como siempre en cada receso, Jimin nos repartió nuestras leches de banana y bueno, comenzamos a hablar sobre lo sucedido.
— La gente siempre habla mierda sin saber los hechos —dijo Jungkook.
— Así es, Tn tú no te preocupes, yo me encargaré de esto junto a Jungkook.
Ambos se miraron y asintieron, aún así Tn seguía triste.
Pasaron las horas y las miradas seguían hasta el final del clases, como siempre esperamos a Yoongi fuera de la escuela.
— Tae, no sé por qué estás con una asesina —dijo Jennie.
— Mala reputación bebé —dijo su amiga.
— Tn, ¿por qué hiciste eso?, ahora nos dará miedo convivir contigo.
— Las asesinas deberían estar en la cárcel.
— ¿Que mierda has dicho? —Yoongi estaba frente a nosotros.
Jennie se quedó callada y después sonrió de lado.
— Que ella es una asesina, mató a una persona —dijo tratando de humillarla.
— Grave error —susurré.
— Me importa una mierda si eres mujer —la empujó— No me molesta golpearte, yo también soy un asesino —sonrió de lado— Y puedo matarte lentamente aquí si quiero.
Jennie lo miró con terror y Yoongi estaba con una sonrisa que hasta a mi me causó miedo, más miedo de lo que causa Jimin.
— Vámonos —dijo.
Subimos a su carro y desde la ventana Yoongi formó una pistola con sus dedos e imitó lanzar una bala hacia Jennie y sonrió de lado.
— Ahora cuéntame todo lo que pasó.
— Llegamos a los casilleros y en el de Tn había fotos de ella y la palabra asesina.
— ¿Saben quien fue? —ambos negamos.
— Pero Jimin investigará a través de las cámaras —dijo Tn.
— En cuanto sepan me avisan, esto no lo dejaré pasar, a mi me podrán hacer lo que quieran, pero a mamá y a Tn no lo voy a permitir.
No sé qué tramará Yoongi, pero en este tiempo que lo conozco, sé que se toma muy enserio lo promete, sea lo que sea que vaya a hacer lo va a cumplir.