𝙏𝙣Había pasado ya una semana desde que toda la escuela se enteró, Yoongi decidió decirle a mamá, ya que lo que hicieron es algo serio.
Jungkook y Jimin ya consiguieron los videos y los veremos hoy en el descanso.
Las miradas e insultos aún seguían aunque eran menos, pero aún así me hacían sentir incómoda y mal emocionalmente, solo yo y mi familia sabemos lo que sufrimos con ese hombre y por qué lo que hice.
¿A caso ellos no defenderían a su madre si la vieran casi morir a causa de un mal hombre?
Yo daría todo por mi mamá, Yoongi y por Tae, sin pensar lo haría.
— Lista —dijo Tae.
— Si, hoy nos toca ir en autobús, Yoongi se fue temprano.
— Está bien, tannie te extraña.
— Pero si lo vi ayer —reí.
— Pues ya sabes cómo es —sonrió.
— Después de volver a casa iré a verlo.
— ¿Solo a él? —hizo puchero.
— También tu mamá —adelanté mi paso.
— Oye, deberías decir que irás a verme a mi —me abrazó por detrás.
— Te veo todos los días, a todas horas —reí.
— ¿Y que?, yo te extraño cada segundo que pasa.
— Y yo también —seguimos caminando así.
Luego de algunos minutos llegamos a la escuela, Jimin y Jungkook nos esperaban ansiosos.
— Ya queremos decirle quien fue, por cierto Tn, tú hermano ya sabe quien fue.
— ¿Que?
— Digamos que me amenazó —sonrió— Por eso él supo primero.
— ¿Y quien fue? —pregunté.
— Ni se lo imaginan.
— Pues dinos tonto —dijo mi novio.
— Jennie
— ¿Jennie? —ambos preguntamos sorprendidos.
Nunca imaginé que sería ella, pero solo lo hizo con una intención.
Por qué Taehyung está conmigo.
— Por Dios, jamás imaginé que sería ella.
— Más tarde les muestro el video, tarde mucho, no fue sencillo.
— Gracias Kook, saliendo de la escuela te invitaré a comer —dije.
— No hace falta, lo hice por ayudarte.
— Gracias —sonreí.
— Bien, vayamos a clases niños —dijo mi novio.
Entramos al salón y aún me sentía incomoda, cuando algún maestro me pedía participar en la clase tenía las miradas de mis compañeros, no sé hasta cuando dejarán de hacerlo.
En receso nos encontramos en el jardín, Jungkook traía su lap y nos mostró el video.
Se veía a Jennie en el pasillo de los casilleros, con un marcador escribió eso y pegó la foto, en otra cámara se veía pegando las fotos en las paredes.
Por lo que se ve, fue la primera en llegar a la escuela, así tendría oportunidad de hacer todo sin ser descubierta.
No podíamos darle los videos al director por qué se daría cuenta que hackearon las cámaras y eso no le conviene a Jungkook por qué ha echo algunas cositas más.