__________________๑♡๑__________________
Destrozar
Eliana Fritz__________________๑♡๑__________________
Año 854
____________________________________
Nos encontrábamos en una sala de los cuarteles del ejército, rodeados de tensión. Nile Dok informaba que aproximadamente 100 soldados habían desertado y se habían unido a los Jaegeristas, el grupo disidente que apoyaba a Eren Jaeger. Eran responsables del atentado contra el comandante en jefe Darius Zackly.
—¿Cuál crees que es su objetivo? —le preguntó Nile a Hange.
—Posiblemente buscan reunir a Eren con Zeke Jaeger para llevar a cabo el Retumbe de la Tierra —respondió Hange, pensativa—. El asesinato de Zackly fue un mensaje para mostrar su capacidad.
—La razón por la cual los Jaegeristas han conseguido tantos seguidores tan rápidamente es porque muchos confían en Zeke y su plan —intervino Roeg.
—En realidad, confían en Eren, quien a su vez confía en Zeke —replicó Hange—. Probablemente se enteraron del plan del ejército de encontrar un sustituto para Eren que pudiera heredar el Titán Fundador.
—Puede ser que no se llevaron a Eliana porque no les servía —comentó Nile.
—Puede ser, pero Eliana no ha hecho nada desde que llegó —dijo Hange mientras acariciaba mi pelo.
Yo no decía nada mientras escuchaba todo. No estaba en mis cinco sentidos.
—Varios seguidores de Eren pertenecieron al Cuerpo de Exploración —señaló Roeg—. Hange, como comandante de esa división, debes asumir la responsabilidad.
—Estoy de acuerdo —respondió Hange con seriedad.
Mientras discutían, Pixis entró a la sala.
—Dejen de pelear frente a nuestra invitada, Kiyomi —dijo Pixis con autoridad—. Hange, ¿cuántos conocen el paradero de Zeke?
—En estos momentos está siendo vigilado por Levi y un escuadrón de 30 soldados. Además, tres exploradores y yo conocemos su ubicación —respondió Hange.
—Llama a esos tres individuos —ordenó Pixis—. Nile, ¿cómo está la seguridad de la residencia de Historia?
—No puedo darte una confirmación exacta, no he verificado la situación —respondió Dok.
Armin se acercó a Pixis.
—Usted es la persona más indicada para sustituir a Zackly como comandante en jefe. ¿Qué deberíamos hacer?
Hange me sacudió y me preguntó si estaba bien.
—Sí —murmuré débilmente.
—Debemos ir a un restaurante —dijo Hange.
En ese instante, informaron a Nicolo que habían llegado algunos miembros del Cuerpo de Exploración. Nicolo, extrañado, salió a preguntarles a los soldados por qué estaban allí.
—Podremos hablar con calma una vez que los clientes se vayan —dijo Hange.
—¿De qué debemos hablar? —preguntó Nicolo.
—Necesitamos obtener información sobre los Voluntarios Anti-marleyanos que fueron detenidos recientemente —respondió Onyankopon.
Nicolo asintió al oír dichas palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐳º Eren Jeager
Fanfiction𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐘𝐞𝐚𝐠𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐫𝐚. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐫𝐞𝐧...