˗ˋˏ13ˎˊ˗

99 10 5
                                    


__________________๑♡⁠๑__________________

Sangre Real

Eliana Fritz

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 854

____________________________________

Sobre el Distrito Shiganshina, los soldados marleyanos se lanzaban en paracaídas desde sus aeronaves, equipados para el combate. Pieck le pidió a Galliard que rompiera la cadena que la sujetaba a Gabi y él obedeció, cortando su muñeca antes de volver su atención a Eren. Ya libre de la cadena, Pieck y yo nos arrojamos desde el techo para darnos el espacio necesario para transformarnos. Mientras Eren y Galliard luchaban, Pieck se llevó a Gabi dentro de la boca del Titán Carguero.

Eren quedó sorprendido por el ataque marleyano y Yelena le gritó.

—¡Deja tu Titán y escóndete en el interior! Usa el poder del Titán Martillo de Guerra para escapar bajo tierra.

Sin embargo, Eren, al darse cuenta de que este ataque tenía que ser obra de Reiner, ignoró a Yelena y saltó por el costado del edificio para salir a las calles de la ciudad. Yelena ordenó a los Jaegeristas.

—¡Mobilícense y protejan a Eren!

Corrí hacia Eren en mi forma de titán y le propiné un golpe con llamas, dejándolo tumbado en el suelo. Reiner se lanzó en paracaídas desde arriba, su mano sangraba y se transformó en el Titán Acorazado. Se enfrentó a Eren y los dos comenzaron a pelear. Al ver a Magath, Pieck llevó a Gabi hacia él. Magath la abrazó y luego la reprendió.

—No debiste entrar en territorio enemigo sin permiso, Gabi.

Colt, que estaba con Magath, le preguntó a Gabi sobre su hermano, Falco.

—¿Dónde está Falco?

Gabi respondió, preocupada.

—Falco bebió accidentalmente el líquido cefalorraquídeo de Zeke y actualmente está encerrado.

Pieck proporcionó información adicional.

—Varios soldados eldianos detenidos también bebieron el líquido cefalorraquídeo. Zeke parece no estar presente. Eren no puede usar el poder del Titán Fundador en este momento, de lo contrario, ya lo habría hecho.

Gabi recordó la conversación entre Zeke y Eren en la aeronave cuando regresaban de Liberio.

—Tienen tanto al Titán Fundador como a un Titán de sangre real —dijo Gabi.

Colt y Magath comenzaron a darse cuenta.

—Zeke podría ser de sangre real —dijo Colt.

Pieck asintió.

—Podría ser cierto, dados sus poderes únicos. No podemos permitir que Zeke, Eliana y Eren entren en contacto. Aunque Eliana está luchando ahora, dice que Eren está llegando a un extremo inimaginable. Debemos unir fuerzas.

Magath asintió.

Gabi, preocupada por Reiner, miró a Magath.

—Reiner está luchando contra Eren.

Magath trató de tranquilizarla.

—No te preocupes, Gabi. Nos comeremos al Titán Fundador y acabaremos con los cien años de resentimiento entre los eldianos y el resto del mundo.

Magath se subió a la espalda del Titán Carguero, que ahora llevaba un gran cañón de artillería.

Eren, Reiner y yo continuamos luchando. Aunque Eren destrozó gran parte de la armadura de Reiner, el Titán Acorazado no se detuvo. Galliard atacó a Eren por detrás y Reiner lo agarró por el frente. Eren usó el poder del Titán Martillo de Guerra para empalarlos a ambos en púas endurecidas. Salté y pateé a Eren a un costado. Los Jaegeristas se movieron con Lanzas Relámpago para acabar con los titanes Acorazado, Llama y Mandíbula, pero antes de que pudieran disparar, un gran proyectil atravesó la cabeza del Titán de Eren.

𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐳º Eren JeagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora