˗ˋˏ4ˎˊ˗

147 16 4
                                    


__________________๑♡⁠๑__________________

Problemas

Eliana Fritz

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 854

____________________________________

Ha pasado un mes desde nuestra victoria frente a las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente. Varios comandantes del ejército se encuentran en un salón planificando la próxima invasión de la isla Paradis. Dada mi experiencia en esa zona, junto con Reiner, detallamos cómo la actividad de los titanes en el sur es mayor, por lo que las defensas en el lado norte de la isla son más débiles. Me planteé la alternativa de atacar desde esa dirección, pero esto sería imposible debido a que los barcos solo pueden fondear en los muelles del ejército, los cuales se encuentran al suroeste de la isla.

Reiner evaluó nuevamente la posibilidad de atacar por el sur, pero se encontró con el problema de que esta área debía estar muy bien protegida, pues 32 buques exploradores desaparecieron recientemente después de ser enviados a Paradis. Uno de los comandantes perdió la paciencia con Reiner.

—Nos equivocamos al permitir que un eldiano participara en la tertulia - dijo con frustración.

Reiner, claramente molesto, declaró su frustración al no cumplir con las expectativas de sus superiores. Tras finalizar la reunión, nos dirigimos a la academia para observar a los reclutas en entrenamiento.

—El plan para retomar Paradis va bien gracias a la sabiduría y astucia de nuestros estrategas - mencionó Porco.

Pieck, pensativa, añadió:

—El destino de los eldianos se encuentra en las manos de los cadetes candidatos al poder del Titán Acorazado.

Todos nos sorprendimos al ver a Falco vencer a Gabi en una carrera. Udo y Zofia lo aclamaron por su victoria, pero Colt comentó:

—La superioridad de mi hermano sobre Gabi no durará mucho tiempo.

Porco intervino:

—Los procesos de evaluación del ejército no son del todo eficientes. No hay razón para descartar a Falco como el sucesor de Reiner.

Asentí, diciendo:

—Falco tiene agallas, podría superar a Gabi.

Colt respondió negativamente:

—No existe ningún motivo por el que Falco deba ser elegido.

Zeke llegó al lugar y le preguntó a Colt:

—¿Estás cuestionando el honor de recibir el poder de los titanes?

Colt se retractó de sus palabras, y Zeke pensó que él solo trataba de ser un hermano mayor, luego lo invitó a un juego de atrapar la pelota mientras todos se marchaban de la academia.

En la entrada de la zona de internamiento, Udo y Zofia hablaron con los guardias sobre cómo Falco derrotó a Gabi durante el entrenamiento, declarando que era la primera vez que alguien la sobrepasaba en algo.

—Falco, podrías ser el heredero del Titán Acorazado - dijo uno de los guardias, sorprendido.

Gabi sorprendió a Falco por la espalda:

—Presté un gran servicio a mi país durante la guerra y, a pesar de todo, sigo siendo mejor que tú.

—Es verdad, pero el ejército aún no ha elegido al heredero del Titán Acorazado y, hasta entonces, seguiré dando mi mejor esfuerzo - respondió Falco.

—No es necesario que me superes. Los miembros de mi familia se convertirán en marleyanos honorarios cuando Colt herede el poder del Titán Bestia - aclaró Gabi.

Falco, animosamente, le gritó:

—Lo que estoy haciendo es por protegerte.

Después de eso, se marchó del lugar.

𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐳º Eren JeagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora