__________________๑♡๑__________________
Recuerdos
Eliana Fritz__________________๑♡๑__________________
Año 854
____________________________________
Floch se da cuenta de cuál es el plan y que estamos decididos a matar a Eren.
—Debemos estar más decididos a detenerlos, cueste lo que cueste —dice, con los ojos llenos de determinación—. Sin él estaremos perdidos para siempre.
Falco ve lo que planeamos y piensa que sus camaradas no resistirán.
—Yo también debo luchar —dice, apretando los puños.
—Tu primera transformación no saldrá bien —le advierte Pieck—. Déjame pelear a mí. Tú encárgate de dejar al resto seguros en el barco.
El portador del Mandíbula no queda conforme.
—Mi antecesor lo habría dado todo —responde, con frustración.
Mientras Magath y el resto suben al barco, se encuentran con Armin y Connie.
—Protegeré el lugar —dice Connie, firme.
—Falco pretende transformarse —nos avisa Pieck.
Mientras llegan los refuerzos de los Jaegeristas, Hange dice:
—Debemos detenerlos.
Súbitamente, el tren es destruido.
—¡Apúrate en subir al barco, Falco! —le grita Jean.
Falco se está causando una lesión para transformarse.
—Debo hacerlo —murmura, mirando a los titanes de Annie y Reiner malheridos.
Los enemigos van a matarlos, sin embargo todos se defienden entre sí.
Cuando están a punto de detener a Pieck, Falco se transforma, atacando a los Jaegeristas y abriendo un espacio para que el resto también ataque. Floch escapa e intenta dispararle al barco, creyendo que será un héroe si lo logra.
—¡No lo conseguirás! —le grita Gabi, disparándole para detenerlo.
Onyankopon y los Azumabito ya han preparado el barco para zarpar.
—¡Suban! —nos dicen.
En ese momento Falco, sin control de sí mismo, intenta atacar a Jean por detrás y luego a Pieck, a quien intenta comerse. Prontamente llega Magath para cortar a Falco y sacarlo del titán.
—¡Vamos, sube al barco! —le digo a Falco.
Mientras todos subimos al barco, Magath nos apresura a irnos.
—¡Vayan, yo me quedaré cuidando el puerto! —nos dice.
Mientras pelea, aparece un hombre por detrás. Es Keith Shadis.
—Yo destruiré el tren con refuerzos —dice Shadis—. No hay otra opción.
Ambos van hacia un barco marleyano y los Jaegeristas van tras ellos, convencidos de que si hunden el barco, acabarán con sus enemigos. Dentro hay un almacén de pólvora y Theo está dispuesto a volarlo.
—Vi a mis estudiantes de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 crecer y entendí su plan de detener a Eren. Estaba conmovido —dice Shadis.
—Yo también crié a mis reclutas, los candidatos a Guerrero, y me arrepiento de no darles la posibilidad de tener una vida normal —responde Magath.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐳º Eren Jeager
Fanfic𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐘𝐞𝐚𝐠𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐫𝐚. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐫𝐞𝐧...