˗ˋˏ15ˎˊ˗

99 10 4
                                    


__________________๑♡⁠๑__________________

Pelea

Eliana Fritz

__________________๑♡⁠๑__________________

Año 854

____________________________________

Los voluntarios Marleyenses y reclutas comienzan a ser atacados, así como también la familia Blouse, quienes son perseguidos por Nile en su forma de titán. Kaya no se fija por donde va y cae por una escalera. A punto de ser comida por Nile, recuerda cuando Sasha la salvó y pide ayuda desesperadamente.

—Sasha, por favor, sálvame...

No es Sasha la que salva a Kaya, sino Gabi, quien dispara dos veces al titán, acabando con él. Kaya, aturdida, imagina que es Sasha quien la ha salvado.

El Sr. Blouse se acerca rápidamente, agradecido.

—Gracias por salvarla —dice, mirándola con alivio.

Kaya, defendiéndola ante la posible agresión de un soldado de la facción Jaeger, exclama:

—¡No pertenece a Marley!

Nicolo interviene también, protegiéndola.

—Fui yo quien mató al titán. Sé usar armas porque soy un soldado de Marley, pero ahora soy prisionero.

Gabi y Kaya se miran, sin comprender del todo por qué una salvó a la otra cuando ambas habían intentado matarse antes.

—No entiendo... ¿por qué me salvaste? —pregunta Gabi.

Kaya responde con la misma confusión:

—Yo tampoco entiendo por qué me salvaste a mí.

Ambas creen ser demonios finalmente, pero Nicolo, escuchándolas, dice:

—Hay un demonio dentro de todos nosotros. El mundo está como está no porque los Eldianos sean verdaderos demonios, sino porque todos estamos corrompidos.

Un recluta está a punto de ser devorado por un titán, pero el instructor Shadis llega para salvarlos y reprenderlos.

—¡No es esto lo que les enseñé! —grita Shadis—. ¡No se acobarden! Síganme y escaparemos juntos.

Mientras tanto, el Cuerpo de Exploración pelea con los titanes, matándolos con lanzas relámpago. Sienten una nostalgia dolorosa al tener que asesinar a personas que alguna vez fueron importantes para ellos, como el Comandante Pixis.

Después de la batalla, Jean y Onyankopon conversan.

—¿Qué está haciendo Eren? —se pregunta Onyankopon—. ¿Mi hogar también será destruido?

Floch llega herido, pero determinado.

—No puedo morir hasta ver restaurado el imperio Eldiano —dice, amenazando a Yelena con un arma—. Reúne a los voluntarios.

Gabi se reúne con Armin, Eliana y Mikasa.

—Ya no quiero pelear —dice Gabi—. Solo quiero a Falco de vuelta.

Le contamos los planes de Connie. Gabi no entiende por qué su madre es un titán, aunque comprende la explicación, no puede dejar a Falco.

—Podríamos pedirle a Eren que vuelva a la madre de Connie a la normalidad con el poder del Fundador —sugiere Gabi.

Armin duda.

—No creo que sea posible...

Gabi se gira hacia mí, con esperanza.

𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐳º Eren JeagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora