__________________๑♡๑__________________
Union
Eliana Fritz__________________๑♡๑__________________
Año 854
____________________________________
Hange se alegra de que Jean se nos haya unido y le cuenta a él y a Mikasa que hemos formado una alianza con algunos Marleyanos, incluida Pieck, el Titán Carguero, pues tienen el mismo fin de detener a Eren. No podemos seguir luchando entre nosotros. Aunque detener a Eren parece imposible, necesitamos reunir una fuerza mayor para decidir qué hacer.
A pesar de que Mikasa está decidida a detener a Eren, Jean sigue teniendo dudas.
—Solo le quedan cuatro años para que se cumpla la maldición de Ymir y el poder del Titán Fundador, de Ataque y Martillo de Guerra sea traspasado a alguien más —dice Jean—. No creo que sea posible detener el odio que se acumula a través de las generaciones; alguien puede volver a hacer lo mismo que Eren, y Marley podría atacar de nuevo con el miedo de que vuelva a activarse el Estruendo.
—No estoy de acuerdo con lo que hace Eren —responde Hange—. Aunque tenga las manos vacías, siento que es mi deber detenerlo. Me culpo a mí misma porque creo que mi idealismo llevó a Eren a tomar las decisiones que tomó. Me disculpo porque intenté huir a pesar de seguir siendo el 14° comandante del Cuerpo de Exploración y debería estar más comprometida con la humanidad. Todos los compañeros caídos no aceptarían solo la seguridad para la gente dentro de los muros si supieran que había gente afuera; ellos no serían tan cerrados de mente.
Entrada la noche, nos reunimos Guerreros de Marley, Voluntarios Anti-Marleyanos y soldados del Cuerpo de Exploración. Hange está cocinando e intenta romper la tensión sugiriendo que alguien la ayude a preparar la cena. Theo Magath menciona lo extraño que es estar comiendo juntos después de intentar matarnos durante tanto tiempo, sin entender por qué nos hemos aliado, ya que si Eren continúa con la destrucción, los Eldianos de la Isla serán libres; ellos fueron los que ayudaron a Zeke y Eren a ponerse en contacto. Sin embargo, ninguno de los presentes quiere un genocidio. No nos estamos ocultando, estamos pensando en cómo detener la masacre. Magath dice que, al parecer, al fin nos hemos puesto del lado de la justicia.
—Cierra la boca —le digo, exasperada.
Ante los comentarios del general, Jean se molesta y le pregunta cómo se le ocurre hablar de justicia cuando son ellos los que nos atormentaron durante años enviando titanes a devorarnos.
—¿Solo defendernos para sobrevivir es algo de demonios y en contra de la justicia? —pregunta Jean.
Theo dice que todas sus preocupaciones sobre la Isla se hicieron realidad, creyeron que éramos demonios y obtuvieron demonios que intentaron matarlos.
—No es más que una profecía autocumplida —señala Jean—. Por el ataque del Titán Colosal y del Titán Acorazado fue que la mamá de Eren fue devorada, lo que llevó a Eren a pelear contra ustedes. Prácticamente Marley lo obligó a usar el Estruendo.
Magath dice que, si hablamos de historia, es Eldia la que empezó el conflicto.
—Eso no tiene nada que ver con nosotros, pues pasó hace miles de años —responde Jean.
Reiner y Gabi se muestran preocupados, al parecer arrepentidos de sus acciones, entendiendo sus pecados. Hange dice que detengamos la discusión, señalando que Theo está desconcertado de que esos terribles demonios estén tan preocupados por salvar las vidas de todos los que los odiaron y trataron mal. Nosotros ya vivimos en el exterior y no podemos ignorar las vidas que hay allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐏𝐚𝐳º Eren Jeager
Fanfiction𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐘𝐞𝐚𝐠𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐫𝐚. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐫𝐞𝐧...