1-Qsmp Isla Quesadilla

308 20 9
                                    

-Bienvenidos a la isla Quesadilla-

Esa fue la primera frase que resonó al desembarcar del chirriante tren de vapor.

Después de un largo viaje en un vagón repleto de desconocidos, Missa se encontraba nuevamente liberado en un lugar inhóspito. El miedo y la confusión lo envolvían, al igual que a los demás que lo rodeaban. Sin embargo, antes de que alguno pudiera expresar su descontento, algo apareció ante ellos.

-Buenos días- pronunció una voz robótica.

-¿Buenos días? ¡Qué demonios! ¿Dónde nos han traído, culeros?- exclamó uno de los jóvenes del grupo, su rostro reflejando un claro enfado.

-Jajaja- la figura que antes parecía un simple cúmulo de humo blanco comenzó a tomar forma, revelándose como un imponente oso polar.

Missa observaba con atención cada detalle de lo que sucedía a su alrededor.

-¿De qué te ríes, pendejo? ¡Sácanos de aquí ahora mismo o te parto la madre!- volvió a hablar el joven de la sudadera roja.

-Por favor, disfruten de la isla, porque será todo lo que conocerán a partir de ahora. Este será su nuevo hogar- dijo la criatura antes de marcharse, dejando a todos sumidos en la confusión y la ira.

La estación, un tanto deteriorada y añeja, albergaba personas de todos los rincones del mundo: españoles, franceses, ingleses, brasileños y mexicanos. Una vibrante mezcla de culturas, pero en ese momento todos compartían un único objetivo.

Lograr escapar de ese lugar; habían sido atrapados y enviados a ese recóndito sitio en contra de su voluntad. No podían permitir que así quedara la situación, ¿verdad?

Una vez que los grupos se organizaron, cada uno se dedicó a reunir materiales para forjar herramientas y quizás construir un pequeño refugio donde pasar las noches. Regresar en el tren era una ilusión lejana, pues este se encontraba a varios kilómetros sobre las vías, sumergido en el mar.

Missa era un personaje curioso y carismático, aunque lo suficientemente tímido como para no integrarse en ninguno de los grupos formados por los recién llegados. Optó por buscar su propio camino, consciente de que el ocaso se acercaba rápidamente y que pronto aparecerían criaturas malignas y monstruos desalmados.

Sin más dilación, se despidió del grupo con cortesía, pero no pudo evitar escuchar las advertencias de varios que le decían que "era demasiado peligroso ir solo en un lugar desconocido". Y tenían razón.

-"I accompany you" (Yo te acompaño)- pronunció uno de los ingleses, sorprendiendo a los demás del grupo. Era un hombre rubio, envuelto en una extensa capa negra que cubría gran parte de su figura; un sombrero alado se erguía sobre su cabeza mientras esbozaba una suave sonrisa hacia el joven de cabellera negra que ya se alejaba del gran grupo.

-No es necesario, puedo valerme por mí mismo. No te pongas en peligro por mi causa- respondió Missa, aunque agradecido, sentía preocupación por el hombre frente a él. -Además, no me preocupa morir; total, no puedo- susurró estas últimas palabras apenas audibles para los demás.

-"But you are not alone. We have to support each other. I will help you and I do not accept a no as an answer" (Pero no estás solo. Tenemos que apoyarnos entre todos. Te ayudaré y no acepto un no como respuesta)- Missa suspiró con frustración ante la insistencia del hombre y finalmente se acercó a él.

-Mi nombre es Missa Sinfonía. ¿Y el tuyo?-

-Philza Crow- respondió sin muchas florituras.

-Bueno, Philza, gracias por tu apoyo, pero te advierto que este lugar puede ser muy peligroso. ¿Podrás enfrentarlo sin un equipo grande?- Missa hablaba con serenidad, aunque por dentro se sentía abrumado por sus propias palabras altaneras.

-"No problem at all. Shall we go now?" (Sin problema alguno. ¿Nos vamos ya?)- Philza hablaba con una confianza desbordante y una sonrisa galante en su rostro.

Ante tal respuesta, Missa no pudo rechazarlo. A pesar de que le preocupaba poner en riesgo la vida de alguien por su culpa, no quería cargar con el peso de llevar un alma al reino de su madre en ese día, y mucho menos con un alma tan noble como la de aquel hombre.

Porque si Missa al ser un ser inmortal creado por la diosa de la muerte era capaz de ver las almas de los vivos y está en efecto era hermosa, casi parecía un pájaro libre de pecados.

-De acuerdo, Vamos- Y así fue como empezaron esa aventura juntos, Que les pasaría, lograrían sobrevivir y escapar de esa isla o por otro lado folreceria algo entre ellos .... Tal vez.... Tal vez.

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"****
Y bueno así damos inicio a este mes deathduo, esperemos que pueda completarlo xd .
Gracias ThailinMoreno por crear tan bella idea.

Chao chao, hasta mañana
❤️🦊❤️

Deathduo Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora