5-Película "Howl Moving Castle"

147 13 2
                                    

Una suave melodía de una caja musical resonaba en la habitación siendo apenas interrumpida por era ruido de los trenes que pasaban por aquel lugar.

En un pequeño almacén se encontraba un joven rodeado de una  hermosa variedad de de cajas musicales y sobre la mesa aquel joven reparaba con esmero y dedicación una de aquellas piezas tan valiosas en aquella sociedad donde la música y la magia eran lo más llamativo de la vida.

Un golpeteo se escuchó en la puerta de la derecha del joven sacándole de inmediato de la concentración que tenía.

— Señorito Missael vamos a cerrar la tienda , vamos al festival del pueblo, porque no viene con nosotras por una vez, le aseguro que se va a divertir— Una hermosa mujer hablo desde el umbral de la quejumbrosa puerta .

— Gracias, pero tengo todavía mucho trabajo que hacer, ir ustedes no se preocupen por mi — Missa le sonrió a la dama con cortesía.

— Bueno como guste señorito . Vámonos chicas — Un alboroto se escuchó del otro lado del almacén donde se encontraba la tienda de artilugios de Missa.

— Ehh esperarme— Dijo una de las jovencitas del lugar.

—Miren , es el castillo de Philza— Todas corrieron hacia la ventana observando como a lo lejos una masa de hierro y escombros caminaba sobre las colinas repletas de neblina.

— Creéis que Philza bajará al pueblo —

— No mira se está alejando — Aquel armatoste se esfumó entre la profunda neblina del lugar .

Missa seguía poniendo pieza tras pieza en aquel hermoso artefacto que tenía como decoración un ave danzante  , mientras escuchaba los cuchicheos incesantes de las jovencitas las cuales no paraban de hablar sobre el tan afamado mago Philza.

— Si siguen hablando de cosas sin sentido van a perder la oportunidad de conocer a su pareja en la feria señoritas — Missa hablo desde el almacén con una voz cómica y sonrrisa serena .

—Ptm es cierto, vámonos — Todas corrieron hacia la puerta de salida de la tienda entre risas.

Missa se volvió a sentar en su butaca en el almacén y continuo armando aquel artefacto música.

—Y, estás listo amiguito — Dijo al terminar de montar la última pieza para luego darle cuerda a la caja y que la bella criatura de la tapa comenzará a girar dando la impresión de que era un bello cuervo danzando entre la brisa.

Luego se levantó del sitio, sacudió sus ropajes y tomo su capa morada antes de salir de la tienda rumbo al pueblo.

Camino lentamente entre mil personas que daban la despedida a innumerables tanques de guerra en aquel festival del pueblo. Porque si , su nación estaba en guerra con la nación vecina, por alguna razón estúpida la cual Missa ni nadie conocía , pero no era de gran importancia¿Verdad?

Al menos no para el, y tal cual siguió caminando alejándose del gran tumulto de gente apabullante.

Camino entre calles con un trozo de papel entre sus manos, con una dirección escrita, observando hacia todos los lados tratando de encontrar aquel lugar descrito en la ominosa hoja.

Paseo por callejones solitarios y lúgubres, pero era lo que se esperaba al encontrarse en la zona más pobre del reino, hasta que algo detuvo su andar,o mejor dicho alguien.

— Ehhh mira , parece que este gatito se ha perdido — Dijo con voz coqueta uno de los uniformados que asistiría a la guerrilla.

—No— dijo retrocediendo unos pasos Missa. — No me he perdido —

Deathduo Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora