El aire estaba impregnado de emoción y nerviosismo en la escuela secundaria de Qsmp. El festival anual estaba a la vuelta de la esquina, y los estudiantes estaban ocupados preparándose para las actuaciones. Missa, un talentoso estudiante de música, había estado ensayando una canción especial en secreto. Era su forma de expresar lo que sentía por Philza, su compañero de un año superior.
Missa había admirado a Philza desde el primer día que lo vio. Con su cabello perfecto y su sonrisa encantadora, Philza tenía una forma de iluminar cualquier habitación. Siempre había sido amable con Missa, pero lo que comenzó como una simple admiración se había transformado en algo más profundo. Ahora, con el festival acercándose, Missa decidió que era el momento de dar un paso adelante.
La noche del festival llegó, y el gimnasio de la escuela estaba decorado con luces brillantes y coloridas. Los estudiantes se movían de un lado a otro, emocionados por las actuaciones programadas. Missa se encontraba en un rincón, su guitarra en mano, mientras esperaba junto a su banda el turno para salir a cantar.
—¿Estás listo?— preguntó su amigo Roier, acercándose con una sonrisa alentadora.
Missa negó con la cabeza, aunque su estómago estaba lleno de mariposas su mente le jugaba malas pasadas de lo que podría ocurrir estando en el escenario. “Sí…No... creo. Estoy muy nervioso Roier que tal si me caigo o si se me sale un gallo mientras canto , o puede ser que se me rompa una cuerda de la guitarra en el escenario.¿Que se supone que haga si pasa eso?— Hablaba de manera veloz tropezando las palabras por el nerviosismo.
—Que cuerda rota ni que la chingada, lo hacemos bien Missa y recuerda, esta es tu oportunidad. Tienes que hacerlo o te vas a quedar solo solito para el Toda tu vida y alguien más se va a llevar a tu amorcito—, le dijo con tono de burla, dándole un ligero empujón con el codo.
—¡Que no lo llames así pendejo, se llama Philza!—
—Si si y la chingada, órale que ya nos toca, recuerda tu turno es en la segunda mitad de la canción— Dicho esto Roier reunió al resto de la banda conformada por algunos amigos y prontamente estuvieron fuera de aquella cortina roja frente con frente al público expectante.
La canción dio inicio con un fuerte estruendo de aplausos por parte del público. Mientras Luzu y Quackity daban comienzo a la interpretación.
🎶A penas nos vimos se que nos sentimos brutal y a mi me tiene mal🎶
🎶Y tu sonreias, seguro sabías lo que a los dos nos iba a pasar 🎶
Luego dieron un paso al frente otros dos integrantes del grupo uniéndose al dúo inicial. Roier y Cellbit.
🎶 Hay un lugar , tan especial, donde yo contigo quisiera estar 🎶
🎶 En ese lugar tan especial, donde si quieres nos besamos y me voy enamorando 🎶
El coro estalló con fuerza mientras los 4 chicos cantaban a todo pulmón contagiado de emoción al resto de las personas en el lugar, creando algo prácticamente mágico al ver como sus compañeros en el público se unían a entonar aquella canción de forma enérgica.
Hasta que todo se detuvo y las luces se apagaron se repente creando un ensordecedor silencio al rededor del lugar que hasta hace unos segundos era todo un bullicio. Todo mundo quedó confundido al no saber que había pasado pero casi al instante un sonido hizo que en la oscuridad del lugar todos voltearan a ver desde donde salía aquella hermosa melodía de guitarra.
Cuando llegó su turno, el corazón de Missa latía con fuerza. Subió al escenario. Haciendo su entrada con aquel solo de guitarra, y al instante las luces volvieron a prender , su voz resonó en el gimnasio mientras cantaba sobre el amor, la admiración y el deseo. Cada palabra estaba impregnada de sus sentimientos por Philza.
Mientras cantaba, sus ojos se encontraron con los de Philza. La expresión del chico era una mezcla de sorpresa y admiración. Missa sintió cómo su corazón se aceleraba aún más.
El coro volvió a estallar ahora junto al guitarrista principal de la banda.
La canción continuó, y cada verso era como un susurro directo al corazón . Missa se sumergió en la música, dejando que sus emociones fluyeran libremente. Había ensayado tantas veces que sabía la letra de memoria, pero ahora sentía que cada palabra cobraba vida.Cuando llegó al estribillo, Missa se sintió más seguro. Era el momento culminante de la canción, y sabía que tenía que ser valiente.
🎶Me voy enamorando 🎶
Enamorando de ti mi amor
🎶Me voy enamorando 🎶
No te separes de mi calor
🎶 Me voy enamorando 🎶
Que de mi mundo tu eres el sol
🎶Me voy enamorando 🎶
A donde vallas contigo voy—Gritalo Missa — Roier le gritó desde atrás abrazado de su pareja por la cintura.
Los ojos de Missa se cerraron fuertemente antes de que la música parará y el tomara todo el aire posible en sus pulmones antes de gritar:
—Te amo, Philza—
.....🎶Me voy enamorando🎶.....
E
l silencio envolvió el gimnasio mientras terminaba la canción. Missa temeroso abrió nuevamente los ojos y miró a Philza directamente , esperando una respuesta. El tiempo parecía detenerse.
Cuando terminó, la multitud estalló en aplausos y vítores. Pero para Missa, todo lo que podía escuchar era el latido de su propio corazón y el eco de sus palabras.
Philza se levantó de su asiento, con una expresión de asombro en su rostro. Se acercó al escenario con pasos firmes y decididos. Missa sintió cómo su corazón se encogía; no sabía si había hecho lo correcto.
—Eres increíble—, dijo Philza cuando llegó al borde del escenario. Su voz era cálida y llena de sinceridad. —No sabía que sentías esto por mí—.
Missa tragó saliva, sintiendo cómo una oleada de nerviosismo lo invadía nuevamente. —Lo he sentido desde hace tiempo… Y quería que supieras—.
Philza sonrió ampliamente, iluminando su rostro. —Me alegra tanto saberlo. Yo también he sentido algo especial entre nosotros—.
La multitud seguía animando a ambos chicos, pero todo lo que importaba era ese momento compartido entre ellos. Philza extendió su mano hacia Missa.
—¿Te gustaría bajar del escenario? Quiero hablar contigo—.
Missa asintió con una sonrisa nerviosa y saltó del escenario. Al caer frente a Philza, sintió cómo la adrenalina se apoderaba de él.
—¿De verdad sientes lo mismo?—, preguntó Missa, buscando la mirada de Philza.
—Sí—, respondió Philza con sinceridad. —Tu canción fue hermosa y valiente. Me encantaría conocerte mejor—.
Ambos sonrieron tímidamente mientras la multitud continuaba celebrando el festival a su alrededor. En ese instante, Missa supo que había tomado la decisión correcta al declararse. No solo había compartido sus sentimientos a través de la música, sino que también había abierto la puerta a una nueva etapa en su vida.
A partir de esa noche, Missa y Philza comenzaron a conocerse más allá de las clases y los ensayos. Compartieron risas, sueños y muchas más canciones juntos. El festival no solo había sido un momento especial para Missa; había sido el comienzo de una hermosa historia entre dos corazones que finalmente habían encontrado su camino hacia el amor....Fin?
No les voy a mentir amo esa canción XD por si la quieren escuchar se llama Me voy enamorando de Chino y Nacho.
ESTÁS LEYENDO
Deathduo Month
FanfictionTodo un mes entero de bellas historias variadas de esta hermosa pareja platónica que todos queremos. Gracias a Thailin Moreno por la idea e invitación a participar en este evento tan bonito.