03 | T1

450 40 0
                                    

Blessed be the mystery of love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blessed be the mystery of love

—¿Hay chances de que herede algún trono?.— Preguntó embelesada Evie.— En algún lugar.

Doug dirigió su vista hacia donde la chica veía embelesada.

—Es el hijo de Cenicienta.— Aclaró.— Chad heredó el encanto pero no tiene lo necesario, ¿me entiendes?

A pesar de las advertencias de Doug la chica seguía viendo totalmente enamorada al chico.

—Llegas tarde.— Advirtió Doug en cuanto vió llegar a Everard quien se sentó junto a él.

—Me doy cuenta.— Contestó Everard no muy contento.— Tenía algunos asuntos que resolver con el Hada Madrina.

El chico sacaba su libreta cuando notó la mirada perdida de Evie.

—¿Se siente bien?.— Preguntó a Doug extrañado por el comportamiento de la chica.

—Chad, eso es lo que pasa.

—Evie, por favor.— Everard la sacó de sus pensamientos.— No puede gustarte alguien como Chad, es un completo idiota y para tu mala suerte está irremediablemente enamorado de Soleil aunque claro, ella nunca le haría caso.

—Pero es un príncipe.

—La mayoría de aquí lo somos.— Recordó Everard.— Con la diferencia de que algunos son más... mucho más inteligentes que otros. No querrás terminar con alguien cuyo castillo se caiga a pedazos, ¿verdad?

—Tienes razón.— Contestó Evie desanimada.

—Evie, tal vez esto sea un repaso para ti.— Llamó la atención el profesor.— Ahora dime, ¿cuál crees que sea el peso atómico promedio de la plata?

—¿El peso atómico?.— Preguntó la chica confundida.— No tiene que pesar mucho porque es un átomo, ¿no?

Chad rió ante el comentario de la chica, sin embargo al profesor parecía no causarle gracia pues la había llamado a mandar al frente.

—Entonces, necesito saber cuál es el peso atómico promedio de la plata.— Repitió la pregunta para que su espejo mágico pudiese responderla.— Eso sería: 106,905 por 0,5200 más 108,905 por 0,4800 lo cual Sr. Deley no da 107,9 Da.

—Es un error subestimar a una...

—¿Villana?.— Interrumpió Evie.— No vuelva a hacerlo.

What A Time || Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora