05 | T1

405 42 1
                                    

She think it's special, but it's all reused

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

She think it's special, but it's all reused

Everard notaba como Evie rebuscaba en su bolso desesperada por encontrar algo.

—¿Buscas algo Evie?.— Cuestionó el profesor.

La chica cerró su bolso de inmediato fingiendo una sonrisa inocente que se desvaneció cuando el profesor enseñó el espejo de Evie.

—Gracias, Chad.— Dijo al príncipe.— Es gratificante que hay alguien que aún respeta el código de honor.

El chico sonreía triunfante al profesor.

—Mi recomendación será que te expulsen.— Amenazó el docente.

—Pero Señor Deley...

—Eso no es justo.— Dijo Everard poniéndose de pie, no soportaba ver como Chad y el profesor se regocijaban como si fuesen las personas más santas del mundo.— Obviamente, Evie no estaba engañándolo porque no tenía esa... cosa.

—Espejo.— Corrigió Evie.

—Empeoras las cosas.— Advirtió.— Creo que el príncipe Ben fue muy claro sobre que no debíamos juzgar a los chicos de la Isla, están aquí por una razón, porque son igual que todos nosotros. Incluso podría atrever a decirme que personas de aquí son peores que algunos de la Isla.— Miró directamente a Chad.

—Si apruebas este examen entonces te devolveré el espejo y me olvidaré del tema.— Advirtió el maestro.

—Gracias.— Dijo Everard para después sentarse.

Chad no quitaba su cara de triunfo.

—Tal vez algunos aquí si necesiten hacer trampa para contestarlo.— Dijo Everard mirando a Chad.— Porque no tienen mucho en la cabeza.

La clase rió ante el comentario de Everard haciendo que Chad se enojase y no apartase la vista de su prueba.

Más tarde Everard se encontraba sentado en una de las bancas del jardín haciendo algunos pendientes de la sociedad de alumnos, de pronto sintió como alguien se paró detrás de él y vio como extendió una prueba para que pudiese verla.

—Por primera vez siento que soy más que una cara bonita.— Dijo Evie sonriendo triunfante por su B+.

—Sabía que podías hacerlo.— Felicitó el chico.— Por supuesto que eres más que una cara bonita.

—Gracias por defenderme.— Evie se sentó a un lado de él.— Sin ti no sé qué hubiese pasado, probablemente estaría expulsada.

What A Time || Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora