But I promise you this, I'll always look out for you that's what I'll do.
—¡Carlos!.— Soleil abrazó al chico mientras bajaban las escaleras, era la primera vez que lo veía desde su llegada a Auradon.— Te extrañé.
—Y yo a ti.— Contestó el chico aceptando su abrazo.— Me gustaría tener tiempo para contarte todo.
—Lo harás cuando regresemos.— Dijo Soleil tratando de animarlo, el ambiente era tenso debido a la situación de Mal.— ¿Por qué no salimos a pasear con Chico y me cuentas todo?
—Eso me gustaría.— Dijo Carlos, Chico bajó las escaleras detrás de ellos.
—¡Yei!, paseo con Soleil.— Dijo el can haciendo que todos se impresionasen.— ¡Yo adelante!
—No, Chico.— Regañó Carlos.— Quédate, la isla es peligrosa.
—¿Acaso él...?.— Jay ni siquiera pudo terminar la pregunta por la impresión.
—Habló, si lo sé.— Carlos actuaba con total naturalidad ante la situación.— Ya les contaré.
Decidieron que ese sería un tema para más tarde así que subieron a la limusina.
—Ven al frente conmigo.— Pidió Jay a Soleil, la rubia abrió la puerta del copiloto y abrochó su cinturón una vez adentro.
Jay comenzó a conducir, era un camino relativamente corto hasta la barrera.
—Vamos a estar bien.— Alentó Soleil notando la tensión de su novio.
—Eso espero.— Contestó Jay sin despegar la vista de enfrente.— Voy a cuidarte, te lo prometo.
—Estoy segura de eso.
—No, lo digo en serio.— Jay quería que Soleil tuviera claro que jamás permitiría que nadie la tocase.— No volveré de la Isla sino es contigo, sana y salva.
—Confío en ti.— Contestó Soleil.— Y confío en mi capacidad para defenderme, tal vez no haya crecido allí ni conozca la Isla al derecho y al revés pero puedes confiar en que podré cuidarme, no quiero que te arriesgues por mi.
—Lo haré si es necesario.— Jay tomó la mano de Soleil.— Pero regresaremos juntos, lo prometo.
Soleil confiaba plenamente en Jay, sabía que el chico jamás dejaría que le pasase algo malo pero en el fondo no podía dejar de preocuparse por cómo eso resultaría, pues sabía que el chico era capaz de arriesgarse a sí mismo con tal de que ella estuviese a salvo. Aún así decidió confiar en su promesa, ambos regresarían juntos y a salvo.
ESTÁS LEYENDO
What A Time || Descendientes
FanfictionSoleil la hija de Rapunzel parecía llevar una vida perfecta pues en Auradon en donde solo los buenos habitaban parecía que todos eran felices y estaban exactamente en donde debían estar. Esta paz terminó cuando los hijos de villanos llegaron a la e...