04 | T1

394 46 1
                                    

If this breakup was a race you'd win by a landslide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

If this breakup was a race you'd win by a landslide

Soleil y Ben caminaban hacia el casillero del chico, esta llevaba puesta la chaqueta que una noche antes él le había pedido que usase para darle suerte. Ambos miraban a las chicas que saludaban a Mal con entusiasmo.

—Alguien ya es popular.— Dijo Soleil al ver a las chicas.— Se adaptaron bien, ¿no crees?

—Fue un completo éxito.— Dijo Ben sonriendo triunfante sacando algunos libros de su casilleros.

—¿Crees que hayan pagado por eso?.— Audrey se acercó a ambos chicos susurrando.

—Hola.— Decía Jay a las chicas mientras estas se acercaban a él emocionadas.— Me llamo Jay, ¿irán todas al juego de esta tarde?

—¡Si!.— Dijeron al unísono.

—Presten atención en el número ocho, ¿de acuerdo?.— Dijo.— Meteré el gol de la victoria.

—Se lo hizo al cabello de Jane y el Hada Madrina está de mal humor.— Siguió Audrey.

—¿Qué tiene de malo?.— Preguntó Ben sin entender el punto.

—¡Es una clase de magia!.— Trató de explicar la chica.— Empieza con el cabello, en cuanto te descuidas son los labios y las piernas y la ropa y luego todos se ven bien y, ¿dónde quedaremos nosotras?

Dijo tratando de tomar el brazo de Soleil que negó.

—Escucha, Audrey...— El príncipe trató de hacerla entrar en razón, sin embargo esta se lo impidió.

—Soleil y yo tenemos algunas cosas que hacer antes del juego.— Dijo entrelazando el brazo con el de la chica.— Nos veremos luego, Bennybú.

—Okey.— Dijo Ben a Audrey para después mirar a Soleil.— No te la quites porque es mi buena suerte.— Dijo a la rubia señalando la chaqueta.
 
—Jamás te haría perder.— Dijo Soleil con una sonrisa para después ser casi obligada por Audrey a caminar con ella.

—Hola Bennybú.— Se acercó Mal a él saludando.

—Hola.— Contestó Ben con su clásica sonrisa.

—Hoy preparé galletas.— Mal enseñó la bolsa con solo una galleta a Ben.

—Con chispas de chocolate como las que suele hacer Soleil.— Recordó el chico.— Pero hay un juego importante y nunca como antes pero gracias, muchas gracias, otro día.

What A Time || Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora