I'm prepared to sacrifice my life, I would gladly do it twice
Soleil gritó al ver a Jay caer al piso y como Morgana reía cínicamente ante su acto, inmediatamente detrás de Jay entraron Carlos y Everard logrando inmovilizar a Morgana, ella sabía que eso pasaría, que la atraparían después de cometer tal acto pero al ver la desesperación de la princesa supo que valía la pena lo que sea que fuesen a hacerle después de eso.
—¡Soleil!.— Evie entró junto a Mal acercándose a la princesa y logrando desencadenar sus manos permitiéndole moverse.
La rubia no perdía el tiempo acercándose inmediatamente a Jay.
—¡No, no, no!.— Dijo entre lágrimas.
—¡Soleil, escúchame!.— Dijo Everard tratando de llamar la atención de la chica que estaba en un tipo de shock.— ¡Tienes que usar tu cabello!, es la única manera de salvarlo.
—¡Pero nunca lo he usado!.— Dijo Soliel nerviosa y con las manos temblorosas.
—Tienes que intentarlo.— Alentó Everard.— De otra manera el no lo logrará.
Soleil asintió ante las palabras de Everard, con las manos temblorosas colocó su cabello sobre la herida de Jay cubriéndola por completo.
—"Flor que da fulgor, con tu brillo fiel".— Cantó Soliel entre llantos cerrando los ojos, su cabello empezó a iluminarse desde la raíz. Todos miraban sorprendidos los efectos del cabello de Soliel siendo la primera vez que lo presenciaban.— "Mueve el tiempo atrás, volviendo a lo que fue"
Soleil se mantenía con los ojos cerrados, sabía que existían poderes curativos en su cabello pero nunca había tenido que ponerlos en práctica. Toda su vida vivió rodeada de guardias reales que estaban dispuestos a sacrificar su vida con tal de protegerla y los habitantes de Corona eran lo suficientemente tranquilos como para ni siquiera imaginar algún atentando contra algún miembro de la familia real.
Además, estaba consciente que sus poderes eran hereditarios, algún gen de su madre que había hecho efecto en ella, un pequeño rastro de Flor del Sol que se había colado en su ADN, ¿pero si no era igual de efectivo?, ¿y si perdía a Jay?—"Quita enfermedad y el destino cruel".— Siguió cantando.— "Trae lo que perdí, volviendo a lo que fue, a lo que fue"
Mal y Evie se abrazaron una a la otra en cuanto la chica terminó de cantar, Carlos y Everard que aún detenían a Morgana se miraron entre sí.
Soleil abrió lentamente sus ojos y sin importarle la herida que aún cubría con su cabello observó el rostro de Jay buscando algún tipo de indicio de que había dado resultado, que todo había salido bien. El chico en el piso se mantenía con los ojos cerrados y una expresión serena.
ESTÁS LEYENDO
What A Time || Descendientes
FanfictionSoleil la hija de Rapunzel parecía llevar una vida perfecta pues en Auradon en donde solo los buenos habitaban parecía que todos eran felices y estaban exactamente en donde debían estar. Esta paz terminó cuando los hijos de villanos llegaron a la e...