05 | T2

284 40 2
                                    

If this is my last night with you, it matters how this ends cause what if I never love again?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

If this is my last night with you, it matters how this ends cause what if I never love again?

Los chicos subieron apresuradamente al auto, Jay avanzó inmediatamente.

—¿Estás bien?.— Preguntó Carlos a Soleil.

—Si, gracias por preguntar.— Contestó la princesa sonriendo.

—¿No te duele nada?.— Insistió el chico.

—Carlos, estoy bien, de verdad.— Aseguró la princesa.

Everard abrazaba a Evie que trataba de recobrar el aliento.

—Lo lamento.— Habló Ben.— Se que las cosas no salieron como querías.

—Bueno...— Habló Mal.— Estás a salvo y eso...

—Al menos logré conocer la isla, es mi pueblo también.— Dijo el Rey.— Uma hizo que viera eso.

—Ben, Uma te capturó.— Mal no podía dar crédito a las palabras del chico.

—Es una chica enojada con un mal plan.— Defendió.— No es tan diferente a ti cuando fuiste a Auradon, Mal.

Soleil y Jay compartieron miradas entre sí al escuchar a Ben.

—Incómodo.— Dijo Chico.

Jay presionó el botón que separa al conductor de los pasajeros.

—No podía seguir escuchando eso.— Dijo a Soleil.— En ocasiones me cuesta entender a Ben.

—Si, lo sé, es algo impredecible.— Soleil recargó su cabeza en la ventana, empezaba a darse cuenta que en realidad estaba cansada.

—¿Quieres hablar sobre lo que pasó?.— Preguntó Jay.— Sobre lo de Morgana.

Soleil lo pensó unos segundos pero pudo darse cuenta que si a una persona quería y tenía la suficiente confianza como contarle lo sucedido era a él.

—Ella lo hizo porque se enteró que yo impedí su llegada a Auradon.— Explicó.— Y no sé... creo que tal vez tenía un poco de razón, fui egoísta con ella, no tenía el derecho a negarle esa gran oportunidad.

—Tenías miedo y es aceptable.— Trató de dar ánimos el chico.— Y si ella ya te hizo daño también pudo haberlo hecho en Auradon y hubiese sido aún más peligroso.

—O tal vez al llegar a Auradon hubiese escogido el bien como todos ustedes.— Soleil volvió a recargar su cabeza en la ventana.— Bueno, nunca podremos saberlo.

What A Time || Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora