You're from the perfect paradise
And I'm living on the darker sideSoleil abrió el portavestido que Evie había llevado a su habitación esa misma mañana dejando ver el vestido que había confeccionado para ella, esta vez se salió de su zona de confort.
Por alguna extraña razón desde que había llegado de la Isla sentía una sensación de que algo había cambiado en ella, se sentía diferente, se sentía más fuerte.—Sole, soy Jay.— Dijo desde el otro lado de la puerta.— ¿Podrías ayudarme con mi corbata?
Soleil abrió la puerta encontrándose con su novio del otro lado. Jay se quedó sin palabras al ver a Soleil, su vestido largo color azul oscuro satinado la hacía ver radiante.
—¡Por el genio de la lámpara!.— Dijo el chico aún observando a su novia.— Le debo un gran gracias a Evie.
Soleil rió ante el comentario del chico.— ¿Y la corbata?.— Preguntó al notar que el atuendo del chico no la requería.— ¿No venías por ayuda?
—Me atrapaste.— Dijo alzando sus manos en forma de derrota.— Solo quería dar un vistazo.
Soleil negó riendo, le gustaba como Jay siempre la hacía sentir la más hermosa de Auradon.
—¿Estás lista?.— Preguntó el chico aún observándola, Soleil asintió.— Tomemos una foto, le prometí a tu papá que le enviaría una.
—¿Texteas con mi papá?.— Preguntó Soleil confundida.
—Por supuesto, mira.— Jay extendió su celular, Soleil leyó como Jay lo tenía agendado.
—"Eugene, el príncipe de los ladrones".— Dijo sin poder creerlo.— ¿Es enserio?
—Muy enserio, cuando lo veamos pídele que te muestre cómo me agendó él.— "Jay, el caballero de la lámpara (aunque no tenga una)"
—Soy unos dementes.— Dijo Soleil divertida.
—Nos llevamos de maravilla y eso está más que perfecto para mí.— Presumió Jay guardando su celular en su chaqueta.
—De acuerdo, mejor amigo de mi padre, tenemos que irnos o se nos hará tarde.— Jay se levantó abrazando a Soleil por los hombros para empezar a caminar junto a ella.
De verdad estaba esforzándose por mantener una relación cercana con la familia de la chica, por demostrarles que no tenían que preocuparse si él estaba a su lado porque estaba dispuesto a hacer lo imposible por protegerla.
Le hubiese gustado tener una familia normal, con padres que no fuesen malvados y presentar a Soleil con ellos, que su padre viera la maravillosa persona que era y lo mucho que lo hacía feliz.
ESTÁS LEYENDO
What A Time || Descendientes
FanfictionSoleil la hija de Rapunzel parecía llevar una vida perfecta pues en Auradon en donde solo los buenos habitaban parecía que todos eran felices y estaban exactamente en donde debían estar. Esta paz terminó cuando los hijos de villanos llegaron a la e...