06 | T1

385 43 6
                                    

Will you still be with me when the magic's all run out?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will you still be with me when the magic's all run out?

Soleil cantaba en conjunto a sus compañeros para darles la bienvenida a los padres en el día de la familia.

—Ma chére Mademoiselle.— Ben se abrió paso entre sus compañeros.— Es con profundo orgullo y gran placer que le damos la bienvenida esta noche. Y ahora lo invitamos a relajarse, póngase cómodo mientras el comedor presentada dignamente su cena.

Todos hicieron una reverencia a sus familiares que bailaban alegremente con la canción de los príncipes y princesas.

—Nuestro huésped sea usted, venga el servicio a probar, una servilleta así, chérie.— Todos bailaban conforme a la coreografía.— Y yo hago lo demás. Soup du jour, hot hors d'ouevres.

Soleil pudo ver a sus padres en el público que sonreían al verla, la habían extrañado enormemente desde que habían iniciado las clases.
Soleil dirigió la vista a su padre sonriendo, este le guiñó el ojo divertido.

—Nuestra vida es atender, pruebe usted qué maravilla, ¿no me cree? pregunte a la vajilla.— Los hombros dieron un paso adelante para rapear junto a Ben.— A cantar, a bailar esto es Francia, no lo olvide la comida aquí es primero, ya se ve. Consulte su menú, escoja su ambigú y pida usted. Nuestro huésped sea usted.

Everard pudo notar como su madre bailaba alegremente al compás de la música.

—Todo está en su punto puede apostar.— Cantaron ahora juntos.— Y vamos a brindar, nada le va a costar y pida usted si hay tensión comer bien es solución. Pida usted, nuestro huésped sea usted.

Los príncipes terminaron de cantar, inmediatamente los invitados aplaudieron contentos. Auradon se destacaba en sus números para entretener a los invitados en el día de la familia y esta vez no fue la excepción.

—¡Papá!.— Soleil se acercó a él a toda prisa abrazándolo.

—¡Mi pequeño solecito!.— Dijo aceptando el abrazo de su hija.— Aunque ya no tan pequeño.

Ambos separaron su abrazo sonriendo, Soleil ahora miró a su madre y la abrazó también aunque con más delicadeza.

—Los extrañé mucho.— Dijo.— Muchísimo.

—Y nosotros a ti.— Contestó su madre.— Los abuelos querían venir pero estaban demasiado ocupados, te mandan abrazos.

—Era eso o un baúl gigante de regalos que tenían para ti.— Dijo su padre con ironía.

What A Time || Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora